Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

 

Cumbres San Pedro de Atacama está ubicado a 1 hora del aeropuerto de Calama, es un hotel cuatro estrellas que te dejara impresionado con sus paisajes desérticos y con la fusión perfecta entre el relajo, comodidad, gastronomía y la mística que tiene el norte de nuestro país.

 

El hotel tiene 60 habitaciones completamente habilitadas para entregarle comodidad a cada uno de sus huéspedes, contando con tres categorías: doble superior, junior suite y doble superior matrimonial.

Todas cuentan con terraza y ducha privada con vista al exterior, también mantienen un diseño, mobiliario y decoración clásico - minimalista, cumpliendo con la armonía del entorno natural en el cual está inserto.

 

La propuesta gastronómica de Cumbre San Pedro es bastante entretenida, se ve reflejada en el restaurante Kunza que mezcla los mejores productos de la zona con modernas técnicas culinarias. Asimismo, podrás disfrutar de variados vinos chilenos y de una novedosa coctelería de autor en los bares que se emplazan en el lobby y el spa.

 

El equipo de Hotel Cumbres San Pedro de Atacama tiene variadas posibilidades de entretención para sus huéspedes es por esto que, si buscas relajarte, el spa cuenta con tres piscinas, dos jacuzzis al aire libre, saunas, masajes, entre otros. También tiene alternativa para los aventureros a esto nos referimos con actividades, paseos y excursiones a géiseres, salares, lagunas altiplánicas, valle de la luna, yoga en el desierto, ascensión a volcanes y una ruta gastronómica.

¿Estás dispuesto a perdértelo?

 

Más información y reservas:

Av. Las Chilcas S/N Lote 10, Parcela 2. San Pedro de Atacama, Chile.

https://www.cumbressanpedro.com

+569 62852612

reservas@hotelcumbres.cl

(56) 224145000

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: