¡Dos nuevos Radisson para Nueva York!


Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura de dos hoteles en Manhattan, el Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue ubicado en 25 West 51st Street y el Radisson Hotel New York Wall Street ubicado en 52 William Street.

Ambos hoteles ofrecen un servicio moderno, diseños contemporáneos y una ubicación conveniente para los huéspedes. Después de un día de trabajo o de turismo, las propiedades ofrecen un oasis de relajación y confort en el vibrante corazón de la ciudad más grande de Estados Unidos. La ciudad de Nueva York es uno de los principales destinos de negocios y de ocio del mundo y las aperturas de estos dos hoteles ejemplifican el crecimiento continuo de Radisson Hotel Group en la industria hotelera y de viajes; afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group. El servicio es el corazón de nuestra empresa y estamos encantados de recibir a viajeros de todo el mundo con un personal amable y un servicio moderno para que su visita sea inspiradora, equilibrada y memorable. - El Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue cuenta con 230 habitaciones y suites. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito, Fitness Center y Business Center abierto las 24 horas.

El desayuno también está disponible todos los días. El hotel puede albergar eventos corporativos, reuniones de directivos y pequeñas recepciones en sus cuatro salas de eventos. Ubicado en el corazón de Manhattan, el hotel se encuentra a solo pasos de las principales atracciones de Nueva York, como Times Square, Central Park, el Rockefeller Center y la Quinta Avenida, además de la cercanía con estaciones de metro para facilitar el acceso a la resto de la ciudad.

- Radisson Hotel New York Wall Street ofrece a los huéspedes un fácil acceso a los distritos financieros, incluyendo el One World Trade Center, la Bolsa de Nueva York y Wall Street. El hotel cuenta con 289 habitaciones y suites, junto con un Fitness Center, conexión WiFi gratuita y restaurantes. Aquellos quedeseen organizar una reunión corporativa, seminarios de negocios o veladas sociales pueden aprovechar loscasi 280 metros cuadrados de espacio flexible para eventos del hotel en cuatro salas separadas. Las salas dereuniones también ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y servicio de catering para hasta 100 invitados.

Los huéspedes cuentan con más razones que nunca para alojarse en estos hoteles en Nueva York y en todo el mundo, ya que ahora pueden ganar y canjear puntos Radisson Rewards durante su estadía. Los miembros de Radisson Rewards disfrutan de promociones, ofertas y beneficios exclusivos, que incluyen descuentos en alimentos y bebidas, ascensos de categoría de habitaciones de cortesía, canje de millas aéreas en más de 1,100 hoteles en todo el mundo.

#radisson

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados