Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Aventúrate junto a On Safari Atacama!

 

 

Si deseas salir de tu zona de confort, aventurarte a conocer a fondo San Pedro de Atacama y por sobre todo vivir una experiencia inolvidable, On Safari Atacama, ellos te mostrarán rutas inéditas en Chile y lo más novedoso es que lo podrás hacer en moto, quad (Cuatrimoto) o buggy.

 

Dentro de las bellas atracciones a visitar se encuentran: Laguna Cejar y Tebenquinche, Ruinas de Tulor, Cordillera de la Sal, el Llano de la Paciencia, Cordillera de Domeyko, Reserva Nacional Los Flamencos, Salar de Atacama, Laguna Chaxa, entre otros.

 

Para manejar moto debes ser mayor de 25 años y tener licencia de moto con 2 años de antigüedad, en el caso de la cuatrimoto debes ser mayor de 18 años y tener licencia de conducir clase B, y si solo quieres disfrutar de la experiencia sin tener que preocuparte de manejar, el buggy es la solución perfecta ya que es manejado por el guía de la excursión. 

Estos requisitos dejan entrever la alta calidad y preocupación por la seguridad de cada uno de los pasajeros que tiene On Safari Atacama.

 

Dentro de las excursiones que ofrecen, tienes la posibilidad de un paseo en cuatrimoto a Laguna Cejar y Tebenquinche, acompañado por un guía recorrerás 70 kilómetros y conocerás parte de la arqueología de la zona.

 

El paseo en buggy de aproximadamente 40 kilómetros que atraviesa un pedazo de desierto abierto, pasa por los oasis y campos de cultivos donde se logra apreciar claramente la agricultura de los Atacameños, se visita la Ruinas de Tulor. (Así fue mi experiencia!)

 

También existen tours de 2 días donde se acampa en medio del desierto y tours privados donde se puede ir en busca de aves y fotografiar el amanecer.

Definitivamente hay múltiples posibilidades para aventurarse, no te quedes con las ganas y visita On Safari.

 

 

 

Más información y reservas:

www.onsafariatacama.com

contact@onsafariatacama.com

+569 72153254

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: