¡Descubre junto a nosotros, Matildas Hotel Boutique!


Matildas Hotel Boutique está ubicado en Santiago de Chile, exactamente en el Barrio Brasil, esta zona se caracteriza por su diversidad cultural, historia y arquitectura.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, todas con baño privado y vistas maravillosas, la decoración es una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno.

Cercano al hotel y este precioso barrio se encuentran diversas atracciones y museos que son interesantes de visitar entre ellos el Museo de la Memoria, Museo Gabriela Mistral, Museo Chileno de Arte Precolombino, Parque Quinta Normal, entre otros.

Matildas cuenta con recepción las 24 horas del día, servicio a la habitación, sala de estar, terraza con preciosas vistas, trasporte privado, servicios de turismo, lavandería y masajes.

También posee una propuesta gastronómica bastante rica en su restaurante, con un menú ejecutado por el Chef Bastián Norambuena que te sorprenderá y te dejará realmente con ganas de más.

Bastián menciona que le encanta la libertad de creación que le entrega su trabajo, se destaca por siempre ocupar productos seleccionados por el y por mostrar un poco de la cultura gastronómica chilena, siempre sumándole un toque propio y gourmet.

Además Honesty Bar que se encuentra en el primer piso del hotel, te espera durante todo el día para que la hora no sea una limitación para poder disfrutar.

Si deseas cervezas y vinos locales, este es el lugar perfecto, las cervezas artesanales y el pisco sour son los imperdibles de la casa, y para los que buscan algo más tranquilo, hay variedad de té y café durante todo el día.

Sin duda es el lugar perfecto para pasar una tarde y rodearse de una buena conversación.

Para más información y reservas:

https://www.matildashotel.com

Agustinas 2149, Santiago, Chile.

+562 26619700

info@matildashotel.com


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados