Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Descubre junto a nosotros Las Majadas de Pirque y Amor & Pastas

Las Majadas de Pirque convoca a que cada huésped y visitante se conecte con una experiencia única y realmente inolvidable, su finalidad principal es generar un ambiente de encuentro, comodidad y paz.

 

A tan solo 50 kilómetros de Santiago, te encontraras con un entorno que te cautivara, parques que te inspirarán y te dejaran con ganas de más. Las Majadas de Pirque cuenta con una residencia que te invita al descanso y la desconexión. Tiene 50 habitaciones que se acomodan como singles o dobles dependiendo de la comodidad y necesidad de cada huésped, todas las habitaciones son equipadas con calefacción, lavandería, wifi y tienen vistas hermosas a la vegetación que rodea el sector.

 

Dentro de las experiencias que ofrece Majadas de Pirque, podrás encontrar Amor & Pastas, te preguntarás ¿Qué es esto?, en las siguientes líneas te contaremos…

 

Amor & Pastas es una actividad donde se viven momentos inolvidables, tendrás la oportunidad de cocinar, compartir y lo más importante lograr un recuerdo realmente memorable junto a tus seres queridos.

 

La experiencia consiste en que todos participarán en realizar la cena, acompañado de diversos chefs, en conjunto se cocinarán diversas pastas, ya sea Fetuccini, Ñoqui o Ravioli.

Los participantes deberán realmente meter las manos en la masa, entregar todo su amor y cariño para que cuando la comida esté lista para servir, se disfrute de unos platos realmente deliciosos y que uno mismo preparó.

Durante la velada se ofrecen degustaciones de diversos vinos y la hermosa posibilidad de conectarse con el entorno, seres queridos y por sobre todo con uno mismo.

 

¿Tienes ganas de meter las manos en la masa?

La próxima experiencia de Amor & Pastas se realizará en mayo, para realizar reservas visita https://www.lasmajadas.cl/pago-programas/amor-y-pastas-mayo-2019/

 

 

Para más información:

https://www.lasmajadas.cl/

reservas@lasmajadas.cl

+569 94340155

+562 23304910

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: