Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

 

Cuando participamos de uno o conocemos un par mediante de comunicación, podemos recordar que cada cual tiene un ambiente único y particular, cada uno de los elementos que encontramos tienen roles en según su cantidad, posición, diseño y más. Y en este post daremos referencia a los tipos de montaje que pueden ser utilizados en congresos, reuniones, capacitaciones, conferencias, banquetes y más, ¡así que si les interesa no dejes de leer!

 

 

Escuela, mesas para grupos de personas acotado entre 2 a 6 como máximo y se utilizan mesas individuales una al lado de la otra o rectangulares con espacio suficiente para dos puestos. Este tipo de montajes se utiliza en espacios amplios y con cantidades de público grandes. Super importante, quiero mencionar que en estos casos siempre existe una mesa o mesón por delante de la multitud, con fines de atención centrada en la persona que ocupe este lugar.

 

 

 

 

Auditorio, este tipo de montajes es uno de los que más permite aprovechar al máximo el espacio, este tipo de montaje permite proyectar la atención a puntos fijos o expositores que se encuentran frente. Hay varias maneras de montar un auditorio, como la imagen tipo semicírculo o rectos, ambas con hileras de sillas una al lado de otra. 

 

 

 

 

 

 

Mesa Redonda, llamadas también mesas banquete para situaciones que involucren servicios de alimentación de índole formal o festivos. Este tipo de montaje permite agrupar a personas en una misma mesa, cercanas a otras como manera estratégica. Además, este montaje requiere un minucioso cuidado con las distancias entre sillas y mesas, como puedes ver en la fotografía hay una gran cantidad de elementos que parecen estar muy cerca, pero para quienes conocen de este montaje sabe cómo poder sacar provecho. 

 

 

 

 

 

 

 

Cóctel, se utilizan como complemento a servicios de alimentación que tienen una duración corta, donde los participantes se encuentran de pie al aire libre o interiores, comúnmente hay camareros a disposición por el reducido espacio para apoyar elementos como vasos, copas u otros utensilios. Este tipo de montaje permite la interacción total entre los participantes del cóctel, siendo que gozan de desplazarse por las dependencias lugar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imperial, llamadas mesas largas son perfectas para crear ambientes cercanos entre los participantes. Consta de una mesa normalmente larga y amplia para poder montar con diversos elementos para eventos gastronómicos, académicos y más donde entablar una conversación sin mayores inconvenientes. Este montaje es uno de los favoritos para eventos gastronómicos por ofrecer la ampliación en el grosor del espacio en las mesas para utilizar decoraciones más exuberantes o simplemente utilizar pocas mesas y hacer algo más personal, para cualquiera de las dos opciones es perfecto.

 

 

 

 

 

Herradura, también conocidas como tipo U. Las mesas de los participantes se encuentran posicionados en mesas ubicadas en forma de esta letra, posición que permite el contacto visual y facial. Es uno de los mejores montajes para conferencias, como también es funcional para reuniones que requieran demostraciones de aparatos, productos o hacer demostraciones en el centro, ya que permite centrar la información.

 

 

 

 

 

Mesa Rusa, se pueden fijar que es un estilo herradura e imperial. Aquí el espacio del centro puede ser utilizado como un mediador de contacto visual y cara cara, como también para decoración como ven en la fotografía. 

 

 

 

¿Conoces otros tipos de montaje?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: