¡Viaja a tu medida junto a Look Travel!


Nace una nueva agencia que te invita a viajar durante todo el año, a destinos realmente sorprendentes. Estamos hablando de Look Travel, una agencia de viajes fundada el 2018 por 3 periodistas apasionadas por el rubro.

Antes de comenzar mantuvieron múltiples conversaciones con viajeros, turistas, empresarios y grupos específicos para saber cuáles eran las motivaciones al minuto de viajar “nos dimos cuenta que tras los viajes, más que los lugares, las imágenes que quedan en la memoria siempre están vinculadas a la emoción que nos provocó un lugar, un rostro, una anécdota”, cuenta Patricia, socia fundadora de Look Travel.

También se dieron cuenta que las personas viajan porque quieren ser más felices, más libres y que esto lleva a lograr seres humanos más tolerantes, inclusivos y creativos; es decir, aportar a vivir en un mundo mejor.

Bajo estas premisas enmarcaron el concepto de la agencia, teniendo la finalidad de no solo producir viajes de vacaciones tradicionales, sino que el viaje fuera parte cotidiano de las personas, es por esto que Look Travel crea la modalidad de “escapadas”, a esto nos referimos a viajes cortos, full day o weekend. Estos están pensados exclusivamente para satisfacer las necesidades y motivaciones de cada viajero que desee vivir una experiencia inolvidable ya que, junto a Look Travel podrás personalizar tu itinerario.

Actualmente la agencia se encuentra trabajando a nivel nacional en San Pedro de Atacama, Valparaíso / Viña del Mar, Cajón del Maipo / Pirque y Lago Llanquihue. Por otro lado, a nivel internacional, hay programados viajes imperdibles como lo es el eje cafetero en Colombia (a realizarse en mayo) e islas en el Caribe Mexicano (a realizarse en julio)

En mi caso elegí la Experiencia Uyuni, que fue completamente fantástica!

Un recorrido de 4 días 3 noches, partiendo desde San Pedro de Atacama, en la frontera puedes disfrutar de la vista de los majestuosos volcanes, Licancabur y Juriques, en el primer día pasando por el Parque Nacional verás Laguna Blanca, Laguna Verde y la fantastica Laguna Colorada llena de flamencos, al otro día disfrutamos de amanecer y atardecer en Salar de Uyuni, incluso de la noche estrellada en el Salar durmiendo en un hostal de sal.

Recomendaciones: Llevar siempre efectivo en bolivianos, bloqueador solar y ropa abrigada.

Para más información y reservas:

Info@looktravel.cl

www.looktravel.cl

+569 98296703 (Whatsapp)

#LookTravel #Agenciadeviajes #Bolivia

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados