Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Conoce la magia y tranquilidad que entrega Refugio Cerro Castillo

 

 

 

 

 

 

Refugio Cerro Castillo se encuentra ubicado en la Villa Cerro Castillo, Región de Aysén, específicamente a 72 kilómetros del Aeropuerto de Balmaceda y a 96 kilómetros de Coyhaique. Es por esto que cada uno de sus visitantes comenta que es la solución perfecta para hospedarse en un buen lugar mientras se recorren los alrededores o se está en ruta hacía la Carretera Austral.

 

El refugio fue una idea que se demoró 5 años en concretarse, para así ser inaugurado la temporada 2017-2018, cuenta con 4 habitaciones realmente cómodas que se adecuan a las necesidades de sus huéspedes ya que estas pueden ser dobles twin o matrimoniales, todas con baño privado por supuesto que con una asombrosa y privilegiada vista al Cerro Castillo y Río Ibáñez. El personal del refugio no deja nada al azar es por esto que sus servicios incluyen desayuno, red de Wifi y estacionamientos privados.

 

En los alrededores del Refugio Cerro Castillo se pueden realizar variadas actividades, idealmente enfocadas para aventureros o personas que deseen explorar un nuevo lugar. Dentro de las actividades al aire libre podrás encontrar: Trekking, cabalgatas guiadas, escalada en roca, pesca con mosca, escalada en hielo, deportes de invierno, fotografía de naturaleza, entre otras.

 

César quien es propietario y administrador del Refugio nos comentó que tiene varios proyectos en carpeta y que uno a corto plazo es ampliarse, en este caso a él le gustaría construir un par de cabañas para los huéspedes que deseen mayor privacidad, que vayan en familia o que se deseen cocinar algo básico dentro de su estadía.

 

También nos contó que para los huéspedes que no tienen la capacidad física para realizar trekking o que quieran conocer de una manera más tranquila, existe la opción de rutas escénicas realizadas en auto, esto hace que ninguna persona quede fuera de los panoramas que se ofrecen.

Están todos invitados a disfrutar y conocer un nuevo y acogedor lugar para hospedarse.

 

Más información y reservas:

consultasrcc@gmail.com

+569 82486928

http://www.refugiocerrocastillo.cl

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: