Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Sorpréndete junto a Iberostar Grand Rose Hall en Jamaica

 

Jamaica es conocida por ser la cuna del reggae, pero también por sus bellas y kilométricas playas de arena blanca y agua cristalina. Es uno de los destinos más atractivos del caribe por su diversidad de riqueza cultural, musical y gastronómica.

 

Iberostar Hotels & Resorts cuenta con 3 complejos vacacionales ubicados en Jamaica: Hotel Iberostar Rose Hall Beach, Hotel Iberostar Rose Hall Suites e Iberostar Grand Rose Hall que es una propuesta exclusivamente para adultos y donde el equipo de Hotelerística se hospedó para pasar unos días de relajo.

 

Grand Rose Hall es un resort todo incluido, por lo que tendrás servicio a la habitación las 24 horas, se mezcla el lujo con lo que buscan los huéspedes, que es poder relajarse y estar en calma, es por eso que este complejo es exclusivamente para adultos.

Cuenta con 198 habitaciones de las cuales 104 cuentan con acceso a la playa, teniendo como beneficio diario poder relajarse con el sonido de las olas y las maravillosas vistas.

 

El hotel mantiene una propuesta gastronómica amplia ya sea a la carta o buffet, siempre centrándose en la combinación perfecta de las especias. Se manejan perfecto en lo que es coctelería manteniendo 6 espacios diferentes donde poder ir a disfrutar y brindar junto a sus deliciosas preparaciones.

 

Iberostar Grand Rose Hall cuenta con diversas instalaciones para lograr la estadía perfecta: SPA Sensations, clases de yoga, golf, noches de teatro y múltiples actividades diarias para conocer el entorno.

Para hacer aún más exclusiva esta experiencia Iberostar tiene la posibilidad de que puedas escoger tu habitación, para esto dentro, de su página web tienen la opción de “My Room Online” y así como eliges tu asiento en un vuelo podrás escoger la habitación perfecta para ti.

 

Más info:

https://www.grandiberostar.com/destinos/jamaica

876-680-0000

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: