Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡BYHOURS llegó a revolucionar el mundo hotelero!

 

BYHOURS es una plataforma española específicamente situada en Barcelona, que mediante su página web y aplicación telefónica te entrega la posibilidad de hospedarte en un hotel, pero con el beneficio de escoger la cantidad de horas que deseas estar en él, tienen packs de 3, 6 y 12 horas.

 

Te preguntaras, ¿De qué sirve? Bueno aquí te contaremos un poco de este concepto que llegó a revolucionar el mundo hotelero.

Hay varias situaciones en las que un viajero se ve envuelto y BYHOURS es la solución perfecta, por ejemplo, cuando debes hacer escalas largas, algunos con energía deciden recorrer la ciudad, pero a otros les gustaría tomar un descanso, poder dormir y disfrutar en un hotel, es para esto que existe BYHOURS ya que solo pagarás por las horas que estas dentro del hotel.

Otro caso es el horario de Check in y Check out, aquí no debes esperar cierto horario, los hoteles con los que se tiene alianza te darán la bienvenida en el horario que a ti te acomode.

 

Los hoteles están ubicados siempre estratégicamente, que sea cómodo y céntrico, cercano a aeropuertos, centro de las ciudades, hospitales y estaciones.

BYHOURS cuenta con aproximadamente 2.500 hoteles repartidos entre Europa y América Latina de los cuales el 78% son hoteles de 3 y 4 estrellas y manteniendo más de 100 de ellos de 5 estellas y gran lujo.

 

Cuando tengas la oportunidad, no dudes en pasar por la experiencia de BYHOURS, ¡te entregaran la mejor atención y además estarás ahorrando!

 

Más información y reservas:

www.byhours.com

hello@byhours.com

APP “BYHOURS: tus horas de hotel” (descargable para Android y IOS)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: