¡La mágica experiencia en Mallín Colorado Ecolodge!


Mallín Colorado está ubicado en el kilómetro 273 de la Carretera Austral, al sur de la ciudad de Coyhaique. Idealmente es recomendable llegar mediante un automóvil arrendado, pero también existen 3 líneas de buses que llegan a este destino, ellas son: Acuario 13, Águila y Sao Paulo.

El hotel tiene la particularidad de alojar a sus huéspedes en cabañas de madera con un estilo rústico que te encantará, equipadas totalmente desde 4 a 7 personas, tendrás unas excelentes y exclusivas vistas al Lago General Carrera y toda la naturaleza que lo rodea.

El ecolodge tiene una capacidad máxima para 32 personas, dentro de sus instalaciones cuenta con una salita de estar común con chimenea, calefacción, tinas de hidromasaje, quincho para libre uso, una gastronomía cien por ciento elaborada con productos locales y por supuesto que una atención personalizada para que cada huésped se sienta como en casa.

Gracias a la bella flora y fauna, te encontrarás con una amplia oferta de actividades, la mayoría de ellas al aire libre para aprovechar los hermosos paisajes y la magia que nos entrega el sur.

Mallín Colorado ofrece caminatas por sus senderos, cabalgatas, trekking, variadas excursiones como por ejemplo a la Catedral de Mármol, conocer el Bosque Mallín Colorado, el Lago Bertrand, entre muchos más.

Más información y reservas:

Carretera Austral Sur, Km. 273

Paulach@mallincolorado.cl

+569 71376242

#MallínColoradoEcolodge #Ecolodge

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados