¡La comodidad de estar en casa, Abriga Bed & Breakfast!


Abriga Bed & Breackfast es una nueva e innovadora alternativa para quienes desean alojar en un lugar confortable y sentirse como en casa, se encuentra ubicado Coyhaique, a pocas cuadras de la plaza de armas.

Abriga cuenta con 5 habitaciones muy cómodas, todas resaltan por su hermosa y dedicada decoración, en este punto nos gustaría destacar la creatividad de ella ya que utilizan la restauración de objetos, a esto nos referimos a que reciclan materiales, muebles o diversas cosas y las trasforman en otros objetos para decorar cada rincón del B&B.

Dentro de sus instalaciones y comodidades podrás disfrutar de calefacción central y una salita de estar común que te hará sentir la tranquilidad que andas buscando.

Sirven todas las mañanas un desayuno continental y su gastronomía en general es centrada en los productos regionales, siendo siempre frescos y naturales.

Un lugar muy acogedor y su atención es personalizada para cada huésped, sus dueños se preocupan de ser detallistas y lo más agradable es que te hacen sentir como en casa.

Si pasas por Coyhaique es un B&B que no te puedes perder!

Para más información y reservas:

https://www.abriga.cl

Almirante Barroso 867, Coyhaique – Patagonia Chilena

+569 89398104

+566 72238324

contacto@abriga.cl

#AbrigaBedBreackfast #BB #Coyhaique #PatagoniaChilena

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados