¡Hotel Ibis llegó a Ecuador!


Con más de 1000 hoteles globalmente, Ibis inauguró el pasado 16 de enero su primer hotel en Quito, Ecuador.

El hotel está ubicado en las calles Diego de Almagro y Bello Horizonte, un lugar céntrico, a pasos de lugares turísticos, centros comerciales, universidades e instituciones públicas.

Ibis Quito tiene 8.300 metros cuadrados de construcción, estos están divididos en nueve pisos y cuentan con 151 habitaciones con la gran calidad para entregar la mejor comodidad posible.

El hotel trae grandes novedades, entre ellas podremos encontrar el concepto Ibis Kitchen donde se abarca un ambiente moderno, relajado mezclado con un menú sabroso y con precios asequibles. También podrás encontrar sus reconocidas camas “Sweet bed by Ibis” son exclusivamente diseñadas para un buen descanso, y por último un nuevo proyecto llamado “Misión 15 minutos” donde el equipo se propone solucionar los problemas y hacer que los clientes sonrían nuevamente en un máximo de 15 minutos.

Se prevé que Ibis Quito sea el primero de diez hoteles que se esperan construir en el país, reafirmando el proyecto de expansión en Ecuador.

Para más info o reservas:

Avenida Diego De Almagro E8 19 Y Bello Horizonte, Quito, Ecuador.

+593 2-500-0800

https://www.accorhotels.com/es/hotel-9489-ibis-quito-apertura-en-diciembre-de-2018/index.shtml

#HotelIbis #Quito #IbisQuito #Ecuador

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados