Viaja a 3 ciudades por el precio de 1 junto a Air France y KLM


Air France y Klm desde el 2017 traen la innovadora opción de poder conocer 3 ciudades por el precio de una, mediante esto, buscan que sus viajeros se sientan a gusto y contentos con la posibilidad de conocer más destinos.

Uno de los ejemplos que dio Pía Lackman, gerente general de Air France, fue: Tuvimos clientes que viajaron a Roma y tuvieron la posibilidad de hacer paradas gratuitas en París y Ámsterdam, sin tener que pagar más por sus boletos.

La situación anteriormente mencionada se aplica a más de 100 destinos operados por Air France y KLM en Europa, Asia, Medio Oriente y África.

Los pasajeros pueden acceder a “3 ciudades por el precio de 1” mediante cualquier clase de reserva, sin importar la cabina o si fueron boletos promocionales.

La compra se puede efectuar a través de www.klm.com en la opción especifica de “múltiples destinos” y también por la página exclusivamente creada para facilitar este tipo de reservas https://stopover.klm.com/cl_es

Más información:

2 29884815

2 29884816

Joaquín Montero 3000, Piso 2, Vitacura. (oficina de venta)

#3ciudadesporelpreciode1 #AirFrance #KLM

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados