Espacio Caramelo celebra su año de vida junto a muchas sorpresas


Cafetería Espacio Caramelo está ubicada en pleno Parque Titanium y nace principalmente para sacar de la rutina a los trabajadores, ya sea para un desayuno al paso o para disfrutar de una reunión acompañada de un rico café proveniente del exclusivo café de grano colombiano La Finca.

Espacio Caramelo recientemente celebró su primer año de vida, junto a un cóctel con degustación de sus productos. Realizaron un balance de lo que fue su 2018 y decidieron cambiar su foco, para centrarlo totalmente en el café, deliciosos tipos de té y bakery tanto dulce como también alternativas saladas.

Dentro de las metas que tienen para este 2019 es generar un carrito de comida para pasar por las oficinas de Parque Titanium ya que se percataron que la realidad de los oficinistas es que no tienen o no se dan el tiempo necesario para desayunar, esta es la iniciativa perfecta para generar ese cambio.

Y su propuesta más grande es abrir una nueva sucursal, emplazada en Alonso de Córdova con Vitacura y contará con aproximadamente 10 mesas para que los clientes disfruten de un buen ambiente acompañados de un rico café y merienda.

Productos de calidad, gourmet y con buenos precios, esto es lo que propone Espacio caramelo.

Más info:

Av. Costanera Sur 2730, local 404, torre B del Parque Titanium, Las Condes.

#EspacioCaramelo #ParqueTitanium #Cafetería

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados