Descubre Tango de Mayo Hotel


Tango de Mayo es un maravilloso Hotel Boutique construido el año 1913 por el reconocido arquitecto italiano Fausto di Bacco, su restauración se inició el año 2011 para ser terminada el 2015 y este abrió sus puertas el primero de junio de ese mismo año.

Está ubicado en la conocida Avenida de Mayo, se dice que esta calle es el corazón de la ciudad ya que conecta la casa Rosada con el Congreso, también está a metros del Palacio Barolo y mediante ella se puede acceder caminando a varios puntos turísticos como lo puede ser el Obelisco, Teatro Colón, Café Tortoni, entre otros.

El hotel busca rescatar la esencia del tango en todos sus aspectos, te encontrarás con un espacio vintage y con mucha elegancia predominando los colores blancos y negros dentro de su decoración.

Cuenta con 57 habitaciones y 2 suites, cada una acomodándose a las necesidades específicas de cada huésped, todas destacan por su hermosa decoración, comodidad, techos altos, luz natural y preciosas vistas.

El hotel cuenta con todas las comodidades para hacer sentir a sus huéspedes como en casa, podrás encontrar un solárium, sala de deportes y diversos salones donde se pueden realizar eventos sociales o corporativos.

La propuesta gastronómica es bien nacional por eso que el Restaurante Zorzal entrega una propuesta de cocina tradicional argentina con toques mediterráneos y también un bar de copas en el sexto piso llamado “Dome Roof Top Bar”, ahí te encontrarás con una de las vistas más sorprendentes de Buenos Aires.

Para más información y reservas:

Av. de Mayo 1396, Buenos Aires, Argentina.

http://www.tango-hotel.com.ar

+54 (11) 32216500

#TangodeMayoHotelBoutique #TangodeMayoHotel #HotelBoutique #BuenosAires #reseña #hoteleristica #hotel #argentina #buenosaires

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados