Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Los mejores hoteles para celebrar San Valentín en la capital!

February 13, 2019

Conoce las mejores opciones para celebrar como se debe el 14 de febrero 2019

 

 

The-Ritz Carlton Santiago

Si este San Valentín deseas disfrutar de una noche con una exclusiva propuesta gastronómica, hotel Ritz es lo indicado ya que te esperará desde las 19:00 horas de este 14 de febrero en el restaurante Estró con una propuesta deliciosa y sofisticada, comenzando con arancini de hongos con queso manchego y aioli de trufa para luego continuar con un pastel de centolla magallánica sobre hummus de palta. De fondo Mero confitado en aceite de limón, arroz salvaje, puré de edamames y salsa virgen, para finalizar exquisito Entremet de chocolate con frutos rojos, helado de queso brie y semiesfera de chocolate blanco.

 

 

 

Más info:

El alcalde 15, Las Condes, Santiago.

Restaurant.reservations@ritzcarlton.com

+562 24708585

 

NH Collection Plaza Santiago

Propone una velada llamada “Los mejores momentos se comparten” donde buscan lograr celebrar el amor de pareja acompañado de un menú de tres tiempos donde los protagonistas serán productos marinos.

La terraza del hotel acogerá a todos los enamorados con un espectacular coctel pensado especialmente para este día tan especial. La cena se realizará en el restaurante A BRAS que sorprenderá con su gastronomía de alta calidad.

NH collection Plaza no deja nada al azar es por eso que crearon un “paquete romántico” que incluye alojamiento la noche del 14 de febrero, incluyendo la cena de San Valentín y sumándole desayuno buffet.

 

Más info y reservas:

Av. Vitacura 2610, Las Condes.

nhcollectionplazasantiago@nh-hotels.com

+562 2439000

 

 

 

Enjoy Santiago

Enjoy Santiago tiene una propuesta muy completa para este 14 de febrero, comenzando con la novedad que a las 22:00 horas se realizará el tributo oficial de “Abba The History, a Salute to ABBA”, agrupación que se presentado en grandes escenarios y que triunfa con su show en Las Vegas. (entradas a la venta por Punto Ticket).

Pero eso no es todo, Enjoy ofrece a los enamorados una noche con comida buffet en su restaurante Santerra con la mejor calidad en servicios para que sea una experiencia inolvidable, el Stage Bar Blend se realizará un romántico karaoke para quienes quieran disfrutar de corear románticas canciones junto a su pareja.

 

Más info:

Josue.molina@enjoy.cl

+569 42607454

 

Four Points by Sheraton Santiago

El hotel Four Points junto a su restaurante Buganvilia tienen una propuesta sorprendente para este día de los enamorados, apostando por sabores mediterráneos prometen cautivar hasta los paladares más exigentes con un menú de tres tiempos que incluirá coctelería y bajativos.

Comenzando la noche con un aperitivo de bocados de melón con jamón serrano para luego dar paso una entrada de dúo de ostras. El plato de fondo ofrece dos alternativas; los comensales podrán disfrutar de un filete de salmón con croute de curry acompañado con quínoa al chardonnay o bien de un tierno medallón de res, acompañado con puré de papas rústicas y crocante de jamón Prosciutto. Finalizando con un toque dulce de timbal de mil hojas de manzana realza su sabor con la frescura de un helado de chardonnay.

Más info y reservas:
Santa Magdalena 111, Providencia, Santiago.
+562 27500300
Daniel.a.gutierrez@marriott.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: