El Querandí , la fusión de lo mejor de Argentina


El Querandí propone lo mejor en bailarines de tango, acompañado de música en vivo y por supuesto de una cena de excelencia. La casona del año 1920 se encuentra ubicada en pleno barrio de San Telmo, y fue restaurada en 1992 para poder ser utilizada, siempre respetando y llevando la atmósfera del siglo pasado.

Ofrece una rica carta gastronómica con platos típicos argentinos, partiendo a eso de las 20:30 horas con una propuesta de menú de tres tiempos finalizando tipo 22:00 para así dar comienzo al espectacular show de tango en donde mediante una cronología cuentan la historia del tango, participando de esto, bailarines de excelencia, cantantes y músicos en vivo.

El Querandí tiene como propósito principal mantener viva la esencia del tango en cada una de las personas que lo visitan, entregando una atención de manera detallada a cada uno de sus clientes, dándoles la posibilidad de pasar una noche inolvidable y que quede para siempre en sus recuerdos.

Si dentro de tus planes esta conocer un poco del arte, cultura, gastronomía y vinos de Argentina, este es uno de los lugares precisos donde podrás disfrutar de la fusión de las cuatro cosas en tan solo un sitio.

Revivirás historias magníficas de Buenos Aires en principios del siglo XX y presenciaras una intensa y apasionada noche de tango.

Para más información y reservas:

https://querandi.com.ar/

info@querandi.com.ar

reservas@querandi.com.ar

+54 115199-1770

#ElQuerandí #showdetango #Tango

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados