Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Conoce junto a nosotros el restaurant de Loi Suites Recoleta!

 

 

 

 

Loi Suites Hoteles es una cadena hotelera Argentina con más de 40 años de trayectoria, buscan entregar un servicio de calidad y con una atención personalizada a cada uno de sus huéspedes.

 

Comenzaron con el concepto de apart hotel en Buenos Aires, para luego instalarse de lleno con hoteles 5 estrellas. Actualmente tienen tres dentro del país: Loi Suites Recoleta, Loi Suites Chapelco en San Martín de los Andes y Loi Suites Iguazú. En sus cuatro instalaciones brindan diversas experiencias con la mejor calidad en servicio.

 

El equipo de Hotelerística tuvo el privilegio de poder conocer el restaurant de Loi Suites Recoleta, emplazado en la calle Vicente López 1955 en Buenos Aires. Se encuentra cercano a atracciones históricas y rodeado de arquitectura estilo francés que te dejaran sorprendido, también puedes encontrar de los mejores bares, plazas y galerías de arte.

El restaurant La Fuente, ofrece un ambiente elegante, donde encontrarás ricos platos de cocina de autor y con una amplia selección de vinos.

 

Mis recomendados son : Una copa de vino Argentino junto a una exquisita pasta fresca de elaboración propia, yo elegí sorrentinos de salmón. 

 

El hotel cuenta con 112 habitaciones, las cuales son distribuidas dependiendo de la necesidad del huésped, se destaca por su bello y espectacular jardín de invierno con piscina climatizada.

 

El jardín de invierno propone una experiencia magnífica, rodeados de vegetación y luz natural, aquí es donde puedes disfrutar de un menú ejecutivo, almuerzo a la carta, cenas y la típica ceremonia del té.

 

Dentro de las instalaciones se encuentran diversos salones, los cuales son adaptados a las necesidades del cliente, llegando a abarcar un total de 160 personas, ideal para eventos sociales o corporativos.

 

Más información:

http://www.loisuites.com.ar

Vicente López 1955, Buenos Aires, Argentina.

+54 1157778950

recoleta@loisuites.com.ar

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: