¡Prepara los mejores cócteles para enamorar!


Se acerca el día de San Valentín y te tenemos unos exquisitos y llamativos cócteles para que puedas sorprender a tu enamorado o enamorada acompañado de Whisky, Ron y Vodka podrás crear un sinfín de preparaciones para todo tipo de gustos, es por esto que el Brand Ambassador de Johnnie Walker, Luis Felipe Cruz, nos comparte las más ricas y novedosas preparaciones de coctelería.

Foggy Old Fashioned

60 ml Johnnie Walker Black Label

15 ml Goma

Dash bitter de naranja

Dash bitter cranberry

Dash Licor de vainilla

Dash licor de cerezas

Decoración: Twist de naranja, cereza marrasquino y bruma de navan con cereza.

Preparación: Todos los ingredientes en un vaso mezclador con mucho hielo, refrescar por 20 segundos y colar sobre una esfera de hielo. Decorar con piel de naranja y cereza marrasquino. Para dar un toque aún más especial, colocar 1 pedacito de hielo seco en una coctelera con 2 dash de licor de vainilla y licor de cereza, agregar un poco de agua caliente y la reacción hará una bruma densa, depositar la bruma sobre el cóctel y disfrutar.

Champagne Cosmo

40 ml Vodka Cîroc

25 ml de Champagne 115 ml de Jugo de arándano 15 ml de Jugo de lima 1 Naranja torcida Decoración: Twist de naranja

Preparación: Colocar vodka Cîroc, jugo de arándano, jugo de lima y hielo en una coctelera, batir por ocho y diez segundos. Servirlo en una copa flauta. Completar hasta arriba con espumante. Cortar un poco de piel de naranja y apretarla cerca de la copa para que salgan todos los aceites.

Dark and Stormy

50 ml Zacapa Ambar 25 ml de Jugo de Limón Sutil

12 ml de Goma Rellenar con Fever Tree Ginger Beer

Decoración: Gajo de Sutil Preparación: Batir los 3 primeros ingredientes en una coctelera y colar a un vaso lleno de hielo fresco, rellenar con Ginger Beer, revolver y decorar con un gajo de limón sutil dentro del vaso.

Baileys Midnight Mint

25 ml Baileys Original 25 ml Crema de menta 25 ml Vodka Ciroc Cubos de hielo (A gusto) Decoración: Ramita de menta Preparación: En una coctelera colocar los cubos de hielo junto a Baileys, Ciroc y la crema de menta. Batir hasta que se tenga un líquido suave. Llenar un vaso con hielo y colar el líquido suave y sedoso en la parte superior, si es hielo. Agregar una ramita de menta fresca para terminar.


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados