¡Viaja seguro junto a Travel Ace Assistance!


Quieres viajar, pero siempre te detienen los contratiempos que puedan ocurrir durante el viaje, para esto existe “Travel Ace Assistance”, ellos, junto a todo su personal lograrán entregarte la ayuda que necesitas en caso de problemas de salud, problemas legales, pérdida de equipaje o de documentos.

Tienen una de las más completas coberturas de asistencia al viajero, dentro de ella podrás encontrar tres puntos muy importantes al momento de viajar:

- Asistencia médica que cubre enfermedades o accidentes; abarcando internaciones, traslados sanitarios, medicamentos, gastos por hotel producto de convalecencia, entre otros.

- Asistencia por pérdida de equipaje a esto se refiere que, al momento del extravío del equipaje durante el vuelo o conexión, la empresa se dedica personalmente a la búsqueda, la cobertura incluye indemnización complementaría por pérdida permanente y cubren los gastos necesarios de la demora del equipaje.

- Asistencia legal ante eventuales accidentes de tránsito, se cubren los honorarios legales generados como consecuencia del incidente.

Cuentan con diversos planes, en los cuales se incluye asistencia las 24 horas del día, acompañamiento de menores, transmisión de mensajes urgentes, entre múltiples beneficios.

Travel Ace Assistance es una compañía de asistencia al viajero y proveedora de seguros la cual ha logrado una trayectoria de más de 35 años operando en más de 150 países alrededor del mundo.

Teniendo siempre como pilar fundamental tres propósitos: Se preocupan, actúan con empatía y cumplen sus promesas.

Mi recomendado para los viajeros es la cobertura Value Anual 30 días de viaje con hasta 80.000 USD en asistencia médica, que me ha protegido durante mi último año.

Más info : https://www.travel-ace.com//cl-la/home.html

#viajaseguro #viaja #TravelAce #TravelAceAssistance #asistencia24horas

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados