“A Mano” reutiliza sus desechos


El bar restaurante “A Mano” ubicado en Viña del Mar, decidió hacerse cargo de sus desechos, es por esto que se asesoraron con Umwelt Chile y junto a ellos están realizado acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

La iniciativa comenzó por reciclar todos los desechos de latas, vidrios, aceites y plásticos que generaban sus dos locales ubicados en la quinta región, logrando así, disminuir en un 30% el volumen de sus desechos.

Javier Álvarez, propietario de “A Mano” es categórico en llamar a sumarse a la tendencia ecológica para así lograr tomar conciencia y reducir el daño a nuestro ecosistema, él cuenta que los vidrios que recicla los reutiliza y los transforma en objetos útiles para su negocio, en este caso los reutiliza y lo reintegra en forma de servilleteros, posa velas, maceteros o algún otro objeto que pueda realizarse de vidrio y sea útil para el restaurante.

#BAR #restaurante #amano #reutiliza #susdesechos

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados