Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

“A Mano” reutiliza sus desechos

February 5, 2019

 

 

El bar restaurante “A Mano” ubicado en Viña del Mar, decidió hacerse cargo de sus desechos, es por esto que se asesoraron con Umwelt Chile y junto a ellos están realizado acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

La iniciativa comenzó por reciclar todos los desechos de latas, vidrios, aceites y plásticos que generaban sus dos locales ubicados en la quinta región, logrando así, disminuir en un 30% el volumen de sus desechos.

 

 

Javier Álvarez, propietario de “A Mano” es categórico en llamar a sumarse a la tendencia ecológica para así lograr tomar conciencia y reducir el daño a nuestro ecosistema, él cuenta que los vidrios que recicla los reutiliza y los transforma en objetos útiles para su negocio, en este caso los reutiliza y lo reintegra en forma de servilleteros, posa velas, maceteros o algún otro objeto que pueda realizarse de vidrio y sea útil para el restaurante.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: