Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Novotel Viña del Mar abrió sus puertas!

January 23, 2019

 

 

 

Novotel perteneciente a AccorHotels, llegó a la región de Valparaíso, específicamente a Viña del Mar, teniendo una ubicación privilegiada y estratégica, lo que hace que sea atractivo tanto para quienes viajan a conocer la ciudad por ocio o también por trabajo, se ajusta totalmente al perfil de cada uno de sus huéspedes.

 

Novotel Viña del Mar cuenta con un concepto moderno, pero tomando inspiración de la Belle Époque, esto lo podemos ver en su estructura, colores y materiales como por ejemplo la utilización del terciopelo.

El hotel tiene 141 habitaciones, piscina, sauna, sala de masajes, gimnasio, espacios para niños, terraza con una de las mejores vistas de la ciudad y servicios especiales para quienes deseen tener una estadía cómoda y entretenida.

Está ubicado en Calle 6 Norte, teniendo todo a la mano, ya que está cercano a centros comerciales, atractivos turísticos, playas y hospitales.

 

 

El Restaurant del hotel está a manos del Chef Internacional Fabián Gutiérrez, quien tiene una trayectoria de 20 años, el deleita a sus comensales con una exquisita e inigualable gastronomía mediterránea. También está la posibilidad de visitar el Gourmet Bar que se encuentra emplazado en el lobby, es perfecto para probar un poco de su coctelería, comer tapas y pizzas.

 

Novotel Viña del Mar nos dejó sorprendidos ya que están tratando de reducir al máximo el uso de plásticos y es por eso que se suman a la campaña de no utilizar bombillas de este material en sus bebestibles, también es un hotel Pet Friendly*, esto significa que puedes hospedarte junto a tu mascota sin ningún problema dentro del hotel y ¡vivir una experiencia con la familia completa!

 

Más información:

Calle 6 Norte 745, Viña del Mar, Región de Valparaíso.

(32) 3253700

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: