Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Así de práctico es Hotel Ibis Iquique!

January 22, 2019

 

 

 

 

Durante nuestra estadía en Iquique tuvimos la oportunidad de hospedarnos en Hotel Ibis perteneciente a grupo Accor, el cual nos dejó gratamente sorprendidos por sus altos estándares de calidad, cómoda y céntrica ubicación y buena atención.

 

Ibis cuenta con más de 1.800 hoteles en todo el mundo, y en Chile ya tienen aproximadamente 15 hoteles que se dividen en diferentes categorías Ibis e Ibis Budget, este último diferenciándose en precio siendo un poco más económico al tener habitaciones más pequeñas de 12 metros cuadrados comprando con el Ibis que tiene habitaciones de 15 metros cuadrados.

A pesar de esta diferencia ambos tienen las mismas condiciones, buscando siempre la funcionalidad para así darle la comodidad necesaria a cada uno de los huéspedes.

 

Ibis Iquique se encuentra ubicado en Orella 434, a tan solo tres cuadras de la costanera, 1.6 kilómetros de Playa Cavancha y a 2.6 del Mall Zofri y cercano a las principales atracciones de la ciudad. Es un hotel bastante completo tanto para corporativos como también personas que desean vacacionar y conocer la ciudad.

 

Conversamos con Juan Manuel Messina, gerente general de Ibis Iquique para que nos comentara un poco sobre lo que la gente busca dentro de un hotel, principalmente nos contó que el consumidor actual no busca habitaciones grandes si no que prefieren la funcionalidad, un buen internet, aire acondicionado y lo más importante una cama cómoda.

En este último punto Ibis lidera teniendo un concepto de “Sweet Bed”, una cama confeccionada exclusivamente por ellos que consiste principalmente en: la cama, el somier, colchón y topper. Gracias a estos componentes logran entregar comodidad inmediata.

 

Ibis satisface las necesidades de cada uno de sus clientes, es por eso que su bar funciona las 24 horas del día e Ibis Budget tiene una tienda donde puedes comprar comida para salir del paso.

 

Más información:

www.ibis.accorhotels.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: