Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Descubre Loi Suites Chapelco y la Patagonia Argentina!

January 21, 2019

 

 

Si quieres disfrutar de la magia de la Patagonia Argentina, de sus hermosas vistas y paisajes tenemos para ti el único hotel 5 estrellas de San Martín de los Andes. A tan solo 7 kilómetros del aeropuerto de Chapelco y a 100 kilómetros del paso fronterizo Mahuil Malal se encuentra Loi Suites Chapelco.

 

El hotel está ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y se caracteriza por estar rodeado de naturaleza y enmarcado por la Cordillera de los Andes.

Tiene 85 habitaciones, todas con vista panorámica a la cancha de golf y a las cumbres de Los Andes. También cuenta con instalaciones únicas, entre ellas, internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio.

Loi Suites Chapelco no deja nada al azar y para el turismo corporativo tiene versátiles salones que cuenta con capacidad desde 50 a 230 personas.

 

La propuesta gastronómica es bastante amplia y se renueva todas las temporadas para atender a sus huéspedes con una nueva carta que incluyen platos y postres con productos regionales, tienen para ofrecer una amplia selección de vinos de la exclusiva cava Don Bernardo.

 

Para esta temporada cuentan con diversas propuestas para pasar una buena estadía y disfrutar en familia entre ellas puedes encontrar: cine, clases de yoga, degustaciones, caminatas, trekking, kayac y excursiones guiadas para conocer detalladamente parte de la Patagonia Argentina.

 

Más información y reservas:

Ruta Nacional 40, kilómetro 2226, San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén

chapelco@loisuites.com.ar

www.loisuites.com.ar

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: