¡Conoce Gran Cavancha Hotel & Apartaments!


​​

En plena zona costera de Iquique, frente a la playa Cavancha podemos encontrar un precioso e innovador proyecto familiar, estamos hablando de Gran Cavancha Hotel & Apartaments, tal como lo dice su nombre este proyecto es la mejor fusión que podrás encontrar ya que es un edificio con las características y comodidades de un hotel, pero con la flexibilidad de sentirte y estar en tu propia casa.

El colorido hotel ocupa una gama de color Pantone que fue realizada precisamente con los tonos del mar y los atardeceres de la ciudad, su decoración deja ver la preocupación por mostrarle a los huéspedes un poco de lo que es la región, la combinación de ambas cosas lo hace único y resale frente a los otros edificios y hoteles de la ciudad.

Cuenta con 91 departamentos que están repartidos entre: departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, estudios y suite. Todos están acompañados de vistas espectaculares y completas kitchenettes que te harán sentir en la comodidad de tu hogar.

El piso 21 te espera con una gran sorpresa, un Bar Restaurant donde puedes disfrutar de un grato momento con vistas a la bahía y compartiendo tragos, jugos y comida de su amplia carta.

La atención es personalizada y cuidan cada uno de los detalles para que los huéspedes se sientan como en casa, pero teniendo todas las comodidades de un servicio hotelero, se busca que la estadía sea inolvidable.

Realmente es una muy buena propuesta para salir del hotel convencional; es cómodo, agradable y a su misma vez práctico.

Para más información y reservas:

Céspedes y González 700, Iquique, Región de Tarapacá.

+56 (57) 2411111

+569 53854834

reservas@grancavancha.cl

www.grancavancha.cl

#iquique #grancavancha #apartments

Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados