Beefeater llegó a revolucionar la era del gin


Sin duda en los últimos años la categoría de gin se ha convertido en uno de los competidores más importantes en el mercado chileno, esto se debe a que la variedad de tragos ha ido aumentando y que el consumidor se atreve a probar tragos menos convencionales. Es en este punto donde Beefeater acapara todo el protagonismo y lidera como uno de los productos favoritos.

Beefeater es un gin que nace en 1820 en Londres y poco a poco ha llegado a instalarse en la coctelería chilena teniendo una alta variedad de productos, hoy les presentaremos 3 de sus destilados estrellas.

Beefeater London Dry Es el clásico y más vendido en todo el mundo, se destaca por el enebro, el botánico esencial de todo gin que lo hace ser intenso, pero a la misma vez con notas cítricas agradables a cualquier paladar. Dentro de sus componentes podemos encontrar: cáscara de limón y naranja, almendras, semillas de cilantro, raíz de orris, regaliz y angélica.

Beefeater 24 Contiene una sofisticada mezcla de herbarios e infusiones exóticas, es elaborado con 12 botánicos entre los cuales podremos encontrar algunos más usales que otros como el té sencha japonés y el té verde chino y por su puesto la cáscara de pomelo que le dará el toque cítrico que caracteriza a la marca.

Beefeater Pink La ultima e increíble versión de la familia, lleva tan solo un año en Chile y ya se ha ganado su espacio dentro del mercado. Un gin moderno con extracto de frutilla, levemente dulce y refrescante, resalta por su potente color rosado y en el paladar por su sabor a frutilla. Si quieres salir de tu zona de confort y probar Beefeater Pink se recomienda servirlo en una copa con agua tónica, frutillas frescas y hielo.

Para aprender más, sigue la cuenta de Instagram @beefeatergin_cl


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados