¡La Casa del Pisco Chileno está en La Serena!


Restaurant Moscatel es mayormente conocido como “La casa del pisco chileno”, es un Restobar temático de pisco donde podrás encontrar más de 63 etiquetas de este destilado en su barra, tienen una propuesta bastante interesante y entretenida.

Moscatel implementa un concepto que alude y rescata los atractivos que tiene la región, en este caso; el pisco, la astronomía y la poesía. Dentro de lo bella que es la casona en donde está ubicado, podrás ver preciosos murales en donde conocerás parte de la esencia de la región, sus cielos y su historia.

Lo visitamos y tuvimos la experiencia de probar su cata de piscos junto a una tabla charcutera y quedamos gratamente sorprendidos por su alta calidad y variedad. Es un privilegio poder tener una cata de esta envergadura en pleno centro de La Serena.

Conversamos con sus dueños, Elizabeth Navarro y Nicolás Martínez, quienes nos contaron un poco más sobre el concepto del bar, el cual es muy potente porque buscan darles el espacio a sus consumidores de poder tener varios tipos de pisqueras en un solo lugar y poder degustar de ellas. Dentro de la idea también buscan que el extranjero desee simpatizar con el pisco y que se comprenda que cada uno de ellos es único, Nicolás alude a que cada pisquera mantiene una identidad propia, que sin duda pueden ser parecidas, pero jamás iguales.

Moscatel tiene productos cien por ciento regionales, trabajan bajo una identidad de 100K esto significa que a 100 kilómetros a la redonda ellos se abastecen de productos ya sea pescados, mariscos, vinos y cervezas.

Más info: Pedro Pablo Muñoz #580, La Serena www.moscatel.cl +56 (51) 2219843


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados