¡Conoce tren turístico Sabores Vinos & Espumante!


Tren Central nos invita a vivir una experiencia inolvidable, esta vez conocimos su ruta Sabores Vino y Espumante junto a la Viña Echeverría.

El tren sale de Estación Central a las 09:00 horas llegando a Molina cerca de las 11:40 horas, durante el trayecto se puede disfrutar de música en vivo, un snack y una degustación de dos espumantes de la viña, en esta ocasión fueron Nina Brut y Nina Demi Sec. Al descender del tren, nos esperaban un espectacular esquinazo para mostrar un poco de la cultura chilena.

Desde la estación de Molina se toma un bus para llegar a la Viña Echeverría, donde nos recibieron con mucho entusiasmo y alegría. Participamos de una charla donde nos contaron un poco de su historia y como producen sus espumantes, junto a esto tuvimos el privilegio de seguir degustando, esta vez fue el turno del espumante Moscato, Rosé y Tradicional.

Tuvimos la gran oportunidad de conocer sus bodegas donde nos dimos cuenta del gran trabajo y dedicación que le entregan a la elaboración de cada uno de sus productos.

A la hora de almuerzo nos esperaban con un ambiente campestre y con una propuesta típica de la región. De entrada, empanada de pino, para luego seguir con una carne con papas y verduras salteadas, finalizando con un rico mote con huesillo de postre, todo esto acompañado de jugos naturales y degustación de tres vinos; Chardonnay, Merlot y Cabernet Sauvignon de la viña.

Roberto fue quien nos acompañó durante toda esta experiencia y estuvo encargado de hacer el almuerzo un momento entretenido y participativo, organizo concursos, sorpresas y detalles muy especiales.

Al finalizar el almuerzo había una feria de artesanías y juegos criollos para disfrutar de una tarde diferente y cerrar la jornada.

El tour se realiza el día sábado y una vez por mes, las próximas salidas son: 02 de febrero, 02 de marzo.

Más info: https://www.trencentral.cl/sabores-vino-espumante


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados