¡Conoce los 5 mejores destinos para visitar este 2019!


El diario New York Times publicó los 52 destinos para visitar durante el año.

Chile ocupa el puesto 51 con Valle del Elqui. Dentro del ranking lograrás encontrar playas, islas, ciudades, bosques y cuevas.

Te preguntaras, ¿Cuánto cuesta viajar a estos destinos? Despegar.com reveló detalles sobre los primeros 5 destinos que encabezan la extensa lista, podrás saber sus principales atracciones, entretenidas actividades y precios.

Puerto Rico

Está ubicada en Centro América, y es conocida como la Isla del Encanto.

En San Juan los veranos son tropicales y en invierno se pueden percibir altas temperaturas, pero siempre acompañadas de vientos y días despejados alcanzado un promedio de 22 a 31°C.

Puedes encontrar variadas actividades entre ellas: senderismo por la selva del Yunque, Cavernas del Río Camuy, Observatorio de Arecibo, Tirolesa por la selva, tour arquitectónico por la Ciudad de Ponce, entre muchas posibilidades más que te entrega este lugar paradisiaco.

En Despegar.com se pueden encontrar paquetes por $547.603 considerando vuelo ida y vuelta, alojamiento y asistencia al viajero.

Hampi

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, es conocida como la Ciudad de la Victoria y está ubicada en el valle del río Tungabhadra, en Karnataka, India.

Entre lo que hay que visitar se destaca el templo de Vittalla, que está dedicado a uno de los avatares de la deidad Krisna.

En Despegar.com podrás encontrar alojamiento por un precio aproximado a los 27 mil pesos la noche y pasajes a Nueva Delhi, India desde los $815.914.

Santa Bárbara, California, Estados Unidos

Una ciudad situada en la costa de California, New York Times la destacó por ser un paraíso culinario y vinícola.

En el casco historico de la ciudad se deja plasmado su estilo mediterraneo y claras influencias españolas. En la calle State puedes encontrar las clasicas y lujosas tiendas como también restaurantes con exclusivos vinos locales.

Un hotel tres estrellas más vuelos desde Santiago de Chile hasta Santa Bárbara, tiene un precio aproximado de $1.200.000.

Panamá

Es una ciudad caracterizada por su diversidad de playas y selvas tropicales, ademas de poseer una capital cosmopolita.

Podrás visitar el canal de Panamá que es conosiderardo una de las mayores hazañas de la ingenieria, tambien podras recorrer preciosas playas y conocer sus etnias de indios.

Puedes encontrar vuelo de ida y vuelta más alojamiento por seis noches en un hotel all inclusive por $700.873.

Münich, Alemania

Esta ciudad es una de las más grandes de Alemania y podrás encontrar paisajes increibles como los Alpes, castillos y palacios y por su puesto que sus reconocidas cervezas.

En Despegar.com existe la posibilidad de alojarse por dos semanas en un hotel cuatro estrellas, más pasaje de ida y vuelta y asistencia al viajero por un valor aproximado de $1.200.000.

Para más información visita www.despegar.com 


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados