Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Nuestra experiencia en Tren Turístico "Sabores del Valle" !

January 2, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tren Central nos invita a descubrir la ruta Sabores del Valle en donde conocerás en profundidad una viña de la asociación del Valle de Colchagua.

El tour sale a eso de las 09:00 horas desde Estación Central dirigiéndose a San Fernando, desde allí se toma un bus hacía Santa Cruz y vuelve a llegar a la capital a eso de las 19:45 horas.

Es una experiencia única y llena de detalles, durante el recorrido podrás disfrutar de música en vivo, degustación de tres tipos de vino en donde recibirás una copa de regalo de la Ruta del Vino y un delicioso snack para hacer más entretenido y a gusto las aproximadas dos horas de viaje.

 

Al llegar a Santa Cruz, se visita el Museo de Colchagua donde podrás ver objetos y documentos históricos, fósiles, pertenencias de las culturas pre hispánicas, automóviles y carruajes, réplica de la capsula Fénix II en la cual fueron rescatados los 33 mineros, entre muchos objetos más ya que la colección del museo contiene cerca de 7.000 piezas.

 

En esta ocasión nos tocó visitar la Viña Montes, sus vinos durante años han sido reconocidos por su extraordinaria y consistente calidad, de lo cual podemos dar fe, ya que, durante el tour demostraron tal distinción.

Recorrer sus preciosos viñedos y bodegas es una experiencia realmente recomendable para luego pasar a disfrutar y aprender de una cata con sus mejores vinos.

 

El tour se realiza el día sábado y una vez por mes, sus próximas salidas son:

12 de enero, 16 de febrero y 02 de marzo.

Es una experiencia cien por ciento recomendable, algunos tips para que esta sea aún más agradable: según la época del año en la mañana podría hacer un poco de frio por lo que ideal llevar algo para abrigarse, llevar bloqueador solar y sombrero ya que se está varias horas al aire libre, pero lo más importante es tener muchas ganas de disfrutar y dejarse sorprender por lo que Tren Sabores del Valle tiene para ti.

 

Para obtener mayor información o reservas:

https://www.trencentral.cl/sabores-del-valle

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: