Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Glovo App te sorprende para Año Nuevo!

December 30, 2018

La aplicación Glovo llegó a Chile y para quedarse, ya lleva instalada en las principales ciudades del país un poco más de un año, y ha tenido resultados sorprendentes.

Te preguntaras, ¿Qué es Glovo? Bueno, en las siguientes líneas te contaremos un poco sobre esta empresa y sus novedades para este Año Nuevo.

Glovo es una App multidelivery en donde puedes pedir lo que sea, desde productos de supermercado, un plato de tu restaurant preferido, medicamentos, trasladar documentos, entre otros. La única condición que pone la empresa es que los productos pedidos deben caber dentro de la mochila de los Glovers (apodo que reciben los repartidores) la cual tiene un volumen de 40X40X30 y pueden llevar un máximo de 9 kg.

 

El equipo completo piensa constantemente en la comodidad de sus clientes y es por esto que para una fecha tan especial como Año Nuevo no quisieron pasar desapercibidos y faltar dentro de tu celebración.

Durante la festividad estará la posibilidad de acceder a un nuevo botón en el cual podrás encontrar todo tipo de bebestibles para que en tu festividad no falte nada, también estará la opción de poder encargar snacks ya sea dulce o salado y por supuesto que cotillón

para que se formen los complementos perfectos para esta fiesta.

 

La empresa realizó alianzas estratégicas con Chilean Wines, Copete Express, Tu Promo, La Petaca 2.0 Y Carnaval Online; para que ellos, junto a sus repartidores puedan solucionar cualquier contratiempo que se presente durante la celebración y así puedas disfrutar de la bienvenida del 2019 como se debe.

Entre la amplia variedad que se tendrá disponible para la fecha, encontrarás cervezas en botella y en versión six pack, pisco, vodka, Jagermeister, espumantes, whisky, bourbon, ron, cabernet sauvignon, vino blanco, bebidas de fantasía, agua mineral, jugos y bebidas energéticas.

La aplicación funcionará el día 31 de diciembre hasta las 18:00 horas y

volverán a retomar sus funciones con normalidad el 1 de enero de 15:00 a 22:00 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: