Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Los mejores hoteles para celebrar Año Nuevo!

December 29, 2018

Conoce las mejores opciones para celebrar tu año nuevo en Santiago y regiones: 

 

Hotel Mandarín Oriental Santiago

Hotel Mandarín Oriental es considerado uno de los hoteles más lujosos de Sudamérica, está ubicado en, Avenida Presidente Kennedy 4601, mantiene una ubicación muy céntrica, cercana a todos los atractivos de la ciudad.

El hotel para la noche de Año Nuevo quiere sorprender a cada uno de sus asistentes, todo comenzará a las 20:00 horas del 31 de diciembre con un buffet en los hermosos jardines para luego dar paso a una gran fiesta al estilo años veinte. Acompañado de música en vivo, diversos espectáculos y fuegos artificiales.

 

 

Más info:

(+56) 229503257

mostg-eventos@mohg.com

 

 

 

Hotel & Apartaments Gran Cavancha

Emplazado en el corazón de la playa Cavancha en Iquique, céntrico a todo el lugar turístico se encuentra Hotel & Apartaments Gran Cavancha, cuentas con departamentos y habitaciones.

Si deseas vivir tu Año Nuevo con la mejor vista y un lugar exclusivo en Iquique, El hotel te invita a el Bar Piso 21 donde tendrás la oportunidad de celebrar y ver los fuegos artificiales acompañado de una botella de espumante junto con una tabla mediterránea y cotillón para así, de esta manera, despedir de buena forma el año.

 

Más info:

Céspedes y González 700, Iquique.

eventos@grancavancha.cl

(+56) 953854834

reservas@grancavancha.cl

 

Hotel Cumbres Vitacura

Hotel 5 estrellas con un toque moderno, ubicado en Avenida Kennedy lateral 4422. Hotel Cumbres Vitacura tiene preparada una rica comida en Restaurant The Glass, comenzando a las 20:30 horas con un aperitivo acompañado de cinco bocados fríos más bebestible a elección, como entrada habrá medallones de langosta en tártaro de palmitos con alcachofa. El plato principal se robará toda la noche con un filete de cordero acompañado de puré de arvejas a la menta, espárragos grillados y papa confitada, finalizando con una trilogía de postres de la casa.

 

Más info:

Restaurantes.vitacura@hotelescumbres.cl

(+56) 224875150

 

Fauna Hotel

Fauna Hotel Restaurant se encuentra en el corazón de Cerro Alegre en Valparaíso, situado en uno de los cerros patrimoniales y con mayor turismo de la ciudad.

Para recibir el 2019, Fauna Restaurant tiene para comenzar palta apanda en quínoa con jaiba al limón, croqueta de lentejas rojas al curry y brusquetta con filete al roquefort.

De entrada, ofrecen dos opciones, Tataki de corvina en costra de cilantro, dressing de quinotos, brotes, mizuna, granada, limón de pica y crocante de sepia o Tartar de betarragas, alcaparras, queso de cabra con dressing balsámico, almendras tostadas, yema curada, encurtidos de la casa con crocante de amaranto.

Como plato de fondo también tienen dos opciones para que cada comensal se sienta a gusto, Pescado de roca en salsa del mar sobre yuca crocante al horno y tempura de algas o Cordero al romero y almendras con salsa de maqui sobre cremoso de polenta de setas.

Finalizando la espectacular comida con un Eclaire de pistacho con crema de mango acompañado de sorbet de guindas al pisco.

Restaurant Fauna no deja nada al azar y tiene opción de menú para niños.

 

Más info:

reservas@faunarestaurant.cl

(32) 2121408

 

Hotel Palacio Astoreca Valparaíso

El hotel y restaurant del Palacio Astoreca han sido posicionados durante años entre los más lujosos y mejores de la ciudad.

El hotel se caracteriza por su bella infraestructura victoriana de los años veinte, actualmente es monumento nacional por lo que no deberías perderte el fabuloso programa que tienen preparado para año nuevo.

El programa consiste en 2 noches de alojamiento en donde podrás disfrutar de un coctel de bienvenida, degustación de vinos chilenos, aperitivo y cena de año nuevo compuesta de seis tiempos. También podrás tener una Imperdible vista a los fuegos artificiales con una fiesta con bar abierto.

Luego de magnifica celebración habrá un brunch de despedida y lo más entretenido y esperado, acceso al Spa del hotel durante la estadía.

 

Más info:

Calle Montealegre 149, Cerro Alegre, Valparaíso.

(56-32) 3277700

www.hotelpalacioastoreca.com

 

Hotel Cumbres Puerto Varas

Este hotel te recibe con una preciosa vista al Lago Llanquihue y a sus volcanes, es preciso para descansar y disfrutar de toda la maravilla y tranquilidad del sur de Chile. Cumbres Puerto Varas tiene un ambiente acogedor, con una excelente gastronomía.

Para la cena de año nuevo tienen una propuesta bastante novedosa partiendo con un aperitivo de tártaro de trucha sobre tostadas de pan de higos, para continuar con una entrada espectacular que contendrá croquetas de chupe de centolla servida sobre compota de zapallo asado acompañado de salsa y glaseado, el plato principal se lleva todo el protagonismo con un medallón de filete angus servido con un risotto de hongos silvestres, terminando la cena con la mejor selección de su pastelería.

 

Más info:

cumbresdellago@hotelescumbres.cl

(56-65) 2222000

Imperial 0561, Puerto Varas

 

Hotel Enjoy Chiloé

Enjoy Chiloé te invita a pasar un Año Nuevo inolvidable con diferentes programas desde 2, 3 y 4 noches.

Una de los programas propuestos incluye hotel, cena en restaurant La Barquera y fiesta para recibir el 2019, todo esto con una maravillosa vista hacia el mar.

La Barquera se caracteriza por ser un restaurant Ítalo Mediterráneo, completamente inspirado en el ambiente familiar del Sur de Italia. Su oferta gastronómica varía entre antipastos, ensaladas, pastas, pizzas, pescados y carnes, teniendo una calidad excepcional ya que son productos nativos de la Isla de Chiloé.

 

 

Más info:

Ruta 5 sur 2053, Castro, Chiloé.

600 700 6000

reservas@enjoy.cl

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: