¡Brindemos este 2019 con novedosos sabores!


A nada de recibir el nuevo año, todos desean celebrar y lucirse con lo mejor para sus invitados. Esta es la oportunidad perfecta, el brand ambassador de Diageo, Luis Felipe Cruz, en exclusiva nos entrega su mejor selección de coctelería para que prepares en la comodidad de tu casa y así logres dejar anonadados a todos tus comensales. Hay opciones para todos los gustos, lo importante es poder celebrar y gozar como se debe la llegada del 2019.

Whisky afrutado

Ingredientes: 45 ml de Johnnie Walker Red Label 45 ml de néctar de piña y tuna 15 ml de jarabe de azúcar 5 ml de jugo de limón Crema batida Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y servir en una copa. Llenar con crema chantilly. Decorar con un brote de ciprés y espolvorear con azúcar impalpable.

Champagne Cosmo

Ingredientes: 35 ml de vodka Cîroc 45 ml de jugo de arándanos 35 ml espumante 10 ml de jugo de lima (media lima app.) Piel de naranja Preparación: En una coctelera, mezclar el vodka Cîroc con el jugo de arándano, lima y hielo. Batir por unos segundos. Servirlo en una copa flauta y completar con espumante hasta arriba. Cortar un poco de piel de naranja y apretarla cerca de la copa para que salgan todos los aceites.

Spiced Apple Crumble

Ingredientes: 110 ml de jugo de manzana 35 ml de ron Zacapa 10 ml de ginger ale Canela en polvo 1 gajo de manzana para decorar Preparación: Servir el ron Zacapa y el jugo de manzana en un vaso alto (highball). Agregar hielo y completar hasta arriba con ginger ale. Espolvorear con una llovizna de canela en polvo por encima del vaso. Cortar un trozo de manzana y decorar.


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados