Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¡Viña y Restaurant Corral Victoria, tradición chilena!

December 27, 2018

Entre Talca y San Clemente podemos encontrar la Viña y Restaurant Corral Victoria, exactamente ubicada en el kilómetro 11 camino hacia San clemente en la región del Maule.

Aquí se reúne la mejor combinación entre el vino y la gastronomía chilena con un paisaje y atención espectacular, dando como resultado una experiencia ¡inigualable!

 

Corral Victoria nace el año 1996 con la finalidad de mostrar un buen producto chileno, tanto en calidad como también en presentación. Con aproximadamente 15 hectáreas de plantación de uva, esta viña tiene mucho para entregar.

 

 

Si deseas conocer con mayor amplitud y detalle, existe un tour donde se pueden visitar sus bodegas y también aprender de sus diferentes tipos de vinos, incluye una degustación de su cepa estrella, Carmenere.

Al finalizar el recorrido está la posibilidad de quedarse en el restaurant que mantiene un ambiente rústico y acogedor o pasar a la sala de ventas donde podrás llevarte una parte de Corral Victoria directo a tu hogar.

 

Los domingos en restaurant Corral Victoria son de buffet, un ambiente totalmente familiar, con juegos para niños y una buena mesa para los adultos.

Al aire libre y rodeados de naturaleza, se puede deleitar de diversos cortes y cocciones de carnes, ricas ensaladas y postres. También puede disfrutar de la reconocida heladería San Francisco que se encuentra dentro de la viña para hacer más ameno las tardes de verano.

 

Algo que destaca a la viña en comparación con otras, es la presentación y el exclusivo packaging de sus productos, son realmente sorprendentes y ¡te dejaran con la boca abierta! Resaltan toda la cultura y esencia de Chile, teniendo vinos envasados en botella con forma de huaso chileno y guitarra, como también etiquetas que cuentan historias, siempre destacando las raíces de nuestro país.

 

Esta es una propuesta única en Talca, que no debes dejar de visitar.

 

Más info:

www.corralvictoria.cl
contacto@corralvictoria.cl
+(56) 933 973 010
Km 11, camino a San Clemente, Talca

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: