#ExperienciaCumbres en San Pedro de Atacama


Si hay un lugar en el cual uno puede sentir la vastedad de los paisajes naturales, la emoción en calma de la soledad y al mismo tiempo disfrutar de una estadía en completa tranquilidad, este es el Hotel Cumbres en el icónico San Pedro de Atacama.

Enclavado a pocos minutos del centro del pueblo nos encontramos con un terreno de 8 hectáreas, más que suficiente para desarrollar un complejo de 6.500m2 construídos en donde podemos disfrutar de un amplio hall, salas de estar, comedores, habitaciones en primer piso con terraza y salida al exterior como si fuesen cabañas independientes y por supuesto un increíble SPA con piscinas y jacuzzi, todo esto bajo el azul cielo prístino del norte Chileno.

La comodidad está asegurada, la ubicación de las habitaciones y la forma de distribución, permiten que cada una se sienta como una cabaña en el desierto, con colores y texturas que complementan los tonos aterciopelados de la naturaleza nortina y todo esto en completo silencio y quietud. La ambientación de todo el hotel remite a una arquitectura integrada en el territorio, desde donde podemos apreciar las vistas hacia el majestuoso Licancabur o disfrutar de unas noches estrelladas como sólo el cielo de esta parte del mundo puede entregar.

La atención a cada pasajero es personalizada, integral, siempre preocupados del bienestar y dando todas las respuestas para las situaciones a las cuales uno se puede encontrar. Las comidas de autor, a cargo de un equipo enorme de personas que trabajan ahí es realmente un deleite para el paladar, como así también cada gesto y trato con los integrantes de la familia Cumbres.

El Hotel organiza a su vez una serie de excursiones a los lugares icónicos de San Pedro de Atacama, visitas a los Geysers del Tatio, Salar de Talar y Piedras Rojas, Valle de la Luna, Lagunas Altiplánicas, etc, e incluyen además un entretenido spot astronómico dentro del Hotel con telescopios para admirar la belleza del firmamento y con una charla acerca del universo y la visión arraigada de la cultura originaria, un baño de conocimientos y sin moverse del lugar.

Gozar de la experiencia Cumbres en San Pedro de Atacama es remitirse a lo tectónico, a lo singular, a lo vasto y la inmensidad, es poder disfrutar de la calma y lo místico, la magia del norte y todos los encantos de un lugar que se ambienta en lo primigenio.


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados