La Reserva Biológica Huilo Huilo adopta la tecnología de SiteMinder para invitar al mundo a ir a la


SiteMinder se acerca al sector hotelero de Chile tras firmar con el grupo Huilo Huilo que deposita su confianza en la tecnología para desarrollar su estrategia de reservas y llegar a los viajeros de todo el mundo gracias a los más de 350 canales que ofrece la plataforma. Huilo Huilo no solo ofrece alojamiento a sus huéspedes, sino toda una experiencia de vida en la que los viajeros tienen la oportunidad de visitar a las comunidades locales, aprender de la cultura de la Patagonia y estrechar lazos con la naturaleza más salvaje de la selva. Eso sí, sin dejar de lado el lujo de dormir en hoteles que cuentan con todas las comodidades para que el huésped se sienta como en casa. Un rincón en el que despertar entre cantos de aves o escuchando el sonido del río, incluso el silencio de la nieve y la montaña es el día a día dentro de la reserva. “En Huilo Huilo, al tener una gran variedad de alojamientos, buscábamos una herramienta que estuviera muy bien integrada en el ambiente tecnológico hotelero.

Necesitábamos que tuviera una estructura simple, fácil de utilizar pero que, a su vez, fuera versátil y contara con todas las herramientas adecuadas para llevar a cabo nuestra estrategia de globalización. Elegimos a SiteMinder porque nos ofrecía todo lo que buscábamos. Actualmente, utilizamos su tecnología para el cálculo de tarifas y la aplicación de estrategias de revenue management. Las constantes actualizaciones que realizan en sus soluciones, el minucioso control que ofrece y la fluida comunicación desde su plataforma y soporte nos dan la confianza y la tranquilidad para enfrentarnos a nuestros retos comerciales con un gran respaldo y con unos resultados inmejorables”, señala Soledad Guzmán, gerente comercial, Reserva Biológica Huilo Huilo. Chile es un país que ofrece muchísimas oportunidades al turismo. Además de la capital, Santiago de Chile, el Desierto de San Pedro de Atacama o la Isla de Pascua, existen muchos rincones aún por descubrir donde se puede disfrutar de una experiencia única. Huilo Huilo ofrece esa oportunidad de vivir una aventura en medio de la Selva Patagónica con todo lo que se puede esperar de un hotel de lujo. Con ocho propiedades y 118 habitaciones, este grupo apuesta por dar la mayor comodidad al huésped viviendo un viaje inolvidable a través de la naturaleza, de la fauna y flora del Bosque Húmedo Templado.

“Grupos como Huilo Huilo nos recuerdan que la excelencia en la industria hotelera puede existir en todas las formas y tamaños posibles. El sector del viaje ha evolucionado y el viajero de hoy no solo busca una habitación para dormir, sino una experiencia única y memorable como la que ofrecen hoteles como Huilo Huilo. Estamos encantados de trabajar con este tipo de alojamientos que cuentan con una visión de futuro en la que la tecnología juega un papel fundamental. Para SiteMinder, es un privilegio formar parte de ese proceso y colaborar con ellos para que puedan atraer a

más huéspedes a su hotel y sean capaces de competir a nivel mundial no solo con otros hoteles sino también con otros destinos turísticos”, explica Rocío Herraiz, directora de comunicación en América Latina para SiteMinder.


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados