Vinart: Fiesta del vino, gourmet y arte en Valle Nevado


El próximo sábado 18 de agosto, Vinart,

la fiesta que reúne el mejor vino chileno, una amplia variedad de productos gourmet

e intervenciones artísticas de destacados pintores, llega a Valle Nevado para

celebrar con todos sus invitados este particular festival que, desde su lanzamiento

en 2017, ha dado qué hablar en diferentes

lugares de la capital.

En plena Cordillera de Los Andes y a más de 3 mil metros de altura, a todos los amantes del vino, la comida gourmet, el arte y las intervenciones urbanas, los espera un panorama imperdible: Vinart Valle Nevado. El evento –en el marco de la celebración de los 30 años del centro invernal– que ya ha sorprendido a cientos de asistentes en distintos lugares de Santiago, se realizará el sábado 18 de agosto próximo en Valle Nevado.

Vinart contará con la participación nacional de diferentes viñas y una amplia cara de cepas, además de pisqueras, productos gourmet en base a ingredientes típicos, e instalaciones artísticas de jóvenes chilenos que intervendrán botellas de vino y tablas de snowboard. Destacan cinco artistas plásticos, entre los que se encuentran Hernán Paravic, Danie Roes, Coto Chadid, Faya, Macarena Matte. Además, estará presente la fundación Arte Down exponiendo diferentes muestras.

La exhibición se realizará durante todo el día a un costado del restorán Valle Lounge y será para mayores de 18 años. Para participar y degustar la mejor variedad de productos chilenos, los invitados deberán comprar una copa de vino por $10.000, esto, les permitirá disfrutar todo el tiempo que quieran sin mayor costo.


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados