Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

#ExperienciaCumbres en Vitacura

May 22, 2018

 

 

 

 

Buscas un fin de semana de relajo?, un lugar en donde puedas estar rodeado o rodeada de comodidades y la atención sea espectacular? O estás de paso en la ciudad por negocios?

 

 

Entonces tu lugar es el Hotel Cumbres de Vitacura.

 

 

Enclavado en un esquina estratégica de la ciudad en donde confluyen vías estructurantes, cercano a centros comerciales y núcleos urbanos consolidados tanto de oficinas como de viviendas se encuentra el Hotel Cumbres de Vitacura, con una cuidada arquitectura que acentúa su presencia como ícono del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el primer minuto en el cual se entra a Cumbres Vitacura uno supone lo que viene, un cuidado y espacioso hall de acceso, con una contemporánea decoración, todo esto se conjuga con una atención en recepción espectacular, amables y cordiales, preocupados y otorgando toda la información correspondiente a la estadía.

 

 

Habitaciones para diferentes necesidades, un restaurante y bar en el último nivel (piso 17) desde el cual se puede admirar una vista panorámica de la ciudad y atardeceres espectaculares, piscina, gimnasio y salones de eventos para diversas actividades componen sólo parte de la infraestructura que el Cumbres tiene destinada para agasajar a sus clientes y que se pueda disfrutar de la mejor manera los momentos en los cuales uno se aloje en él.

 

 

 

 

Las Habitaciones se encuentran dispuestas de manera tal que por la forma curva del edificio se observen diferentes vistas de la ciudad, ya sea hacia el poniente y el atardecer o bien el amanecer de la cordillera. En su interior, cálidas y acogedoras, permiten disfrutar de la tranquilidad en medio de la ciudad.

 

 

 

La coronación del edificio con su restaurante y terrazas mirador son la guinda de la torta, nuevamente con una acogedora atención para poder disfrutar de un menú de tipo chileno gourmet que satisface los paladares más exigentes.

 

 

 

En resumen, ya sea por una visita de fin de semana, reuniones de negocio, darse el placer de descansar y disfrutar o compartir con la familia, el Hotel Cumbres Vitacura es un perfecto lugar con todas las comodidades para que ese momento sea increíble y den ganas de volver.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: