Amukan Lodge a pasos de Panquipulli...


Panguipulli, la Ciudad de las Rosas, parte de los destinos de la ruta de los siete lagos, se encuentra en la Provincia de Valdivia, Región de Los Ríos. Su bello entorno natural la hacen destacar dentro de la zona, con un hermoso y prístino lago que tiene como telón de fondo el volcán Villarrica y el cordón de Mocho Choshuenco en un clima típicamente sureño que mezcla lluvia, sol, temperaturas frías y cálidas y hermosos atardeceres de colores.

A solo un par de kilómetros del centro urbano se encuentra Amukan Lodge, un lugar que se enclava en una elevación del borde lago y que permite tener una espléndida vista tanto del lago como del volcán y entorno inmediato.

El conjunto se compone de 3 cabañas completamente equipadas para poder disfrutar de momentos de tranquilidad y esparcimiento, cada una con dos habitaciones, una terraza con vista panorámica, cocina americana y una exquisita chimenea para esos días fríos que corresponde contemplar y disfrutar en toda su magnitud.

Construidas en madera, sencillas pero exactas, dan cuenta de un sobrio gusto en las cuales uno puede descansar y compartir, todo esto considerando que la distancia al núcleo urbano es muy poca y se puede disfrutar tranquilamente de los exquisitos platos, entretenciones marítimas o la búsqueda de lugares naturales en su entorno como por ejemplo Huilo Huilo, el Lago Neltume o el Lago Pirehueico los cuales están a solo 1 hora de distancia.

Si uno quiere disfrutar de la calma, de un entorno tranquilo y con una vista espléndida en un acogedor lugar, entonces Amukan Lodge es para ustedes, absolutamente recomendado para la familia, parejas y quienes gustan tanto de estar en un lodge o bien utilizarlo como punto de partida de recorridos en toda la extensión de lo que la zona de Panguipulli puede ofrecer.


Tambien te pueden gustar estos artículos:
Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados