Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

La magia de Hotel Magnolia

April 18, 2018

 

 

 

En el corazón de Santiago de Chile se encuentra Magnolia, Hotel renovado a partir de una hermosa mansión del año 1929. 

Con 42 habitaciones y un estilo único, mezcla el lujo, comodidad y ubicación en un solo lugar, a pasos de centro histórico y el Cerro Santa Lucía.

 

Habitaciones que se dividen en dos categorías; Superior y Junior Suite, que emulan un refugio acogedor que invita al descanso.

 

Espacios únicos con decoración contemporánea, mezclan el pasado y presente de este bello edificio en dos áreas que se superponen, la correspondiente a la mansión de 1929, que mantiene sus espacios y detalles y el área nueva en los pisos superiores que destaca una arquitectura simple, acogedora y moderna. Cabe destacar la remodelación y ampliación de este noble edificio por la Arquitecta Cazú Zegers (quien además tiene entre sus obras el Hotel Tierra Patagonia) y la decoración a cargo de Carolina Delpiano.

 

¡El restaurante en el primer nivel y la terraza en la cubierta son espacios que no se pueden perder!

 

Mi favorito es sin duda la hermosa escalera curva que da vida al espacio central del edificio original y que recorre los primeros 3 niveles hacia las habitaciones, decoradas con marcos y puertas de madera que otorgan una calidez desde el minuto en el que uno llega. El patio de luz que posee el edificio hace que esta circulación sea muy atractiva y con luz natural, invitando a recorrer cada rincón.

 

La grata recepción y el fantástico desayuno hacen de Hotel Magnolia uno de los mejores hoteles para su estadía en pleno centro de Santiago, todo esto complementado con una atención de lujo, muy cercana y preocupados de los detalles que hacen una estadía muy placentera.

 

En el primer nivel además cuenta con espacios de lectura y relajo, una amplia biblioteca para disfrutar leyendo, un cómodo bar adornado en una pequeña sala con un piano y decoración contemporánea, simple, sobria y elegante que otorga un sello característico al Hotel.

 

Una de las cosas que mas me gustó fue la calidad de la cama y sus productos, que cuenta con un featherbed de pluma y suaves sabanas para un completo descanso. ( Amé <3) eso sin mencionar la notable decoración tremendamente cuidada, los amenities (que me encantan!) y esa sensación de tranquilidad, paz y comodidad.

 

Si quiere disfrutar en pleno corazón de Santiago, a pasos del centro, paseos peatonales, edificios históricos, el Cerro Santa Lucía, con un nivel de atención y una arquitectura memorable, entonces Hotel Magnolia es un imperdible, de todas maneras recomendado! :)

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: