Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Arte,Cultura y Educación en Teatro del Lago,Frutillar

April 12, 2018

Hace unos días pude vivir la maravillosa #ExperienciaTDL en Frutillar, la primera Ciudad Creativa de la Unesco en Chile.

El teatro tiene una historia impresionante y realmente inspiradora, se comenzó a construir a principios de 1998, para poder albergar las Semanas Musicales de la ciudad, siendo inaugurado en 2010 y hoy en día pese a su juventud es un gran referente a nivel mundial. 

 

 

Puedes conocer el Teatro de dos maneras distintas( yo recomiendo ambas!) asistiendo a un concierto o realizando una visita guiada, cuenta con una super programación que no te puedes perder y las visitas guiadas tienen una duración de 45 min aprox, en los que conocerás las principales salas, como Anfiteatro y Espacio Tronador. 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los pilares fundamentales en TDL es la educación; Teatro del Lago es un polo de desarrollo cultural único en Chile. Un escenario de clase mundial, y a la vez una escuela artística abierta a la comunidad que, a través de la música y las artes, busca contribuir a la calidad de vida, la inclusión social, la descentralización y al crecimiento integral del país. Cada año, presenta una Temporada Artística y Educativa de excelencia con destacados artistas nacionales e internacionales, quienes realizan encuentros, talleres, clases magistrales o comparten escenario con los alumnos en una experiencia formativa única y significativa. Asimismo, en Teatro del Lago no sólo se viven grandes experiencias artísticas y educativas, sino también ha logrado posicionarse como un referente para la realización de importantes eventos corporativos y privados, siendo un punto de encuentro empresarial, político y social para Latinoamérica.

 

 

En este link podrás saber de que forma colaborar, como empresa o persona, el aporte se transforma en una butaca, afinación de piano, beca anual, para niños, jovenes y adultos de Chile y el Mundo. 

Teatro del Lago ha beneficiado en sus 8 años de vida a más de 145 mil personas y ha becado a más de 1.700 niños y jóvenes con sus actividades y programas educativos.

 

¡Gracias a todo el equipo de Teatro del Lago, que hizo posible y tan grata mi visita! Más info en www.teatrodellago.cl y @teatrodellago

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: