Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

#ExperienciaCumbres en Puerto Varas

April 11, 2018

 

 

Yo sé que siempre lo digo y soy una enamoradiza de hoteles, pero Hotel Cumbres Puerto Varas***** quedó entre mis favoritos, un coup de coeur <3 

 

 

La excelente atención y recibimiento, la hermosa vista desde la habitación, restaurant, bar, lobby, la calidez en todo momento, la buena gastronomía y preocupación por los detalles... todos esos son puntos que me hicieron encantarme con Cumbres.

 

 

 

El Restaurant Cumbres del Lago a cargo del Chef Hugo Cavieres es una gran propuesta, no importa si eres huésped o no, puedes (tienes) que venir a disfrutar del restaurant, posee una variedad gastronómica destacable, con ingredientes de primera calidad y recetas que son un deleite para el paladar, probé varios platos, deliciosos y muy distintos entre sí:

 

 

 

- Centolla en dos tiempos: centolla fresca con palta y ravioles de centolla con queso crema, servidos en crema de cebollines

 

 

- Napoleón de locos y papa chilota en mayonesa de ají verde con selección de hojas verdes

- Crema de zapallo asado a la vainilla y naranja

- Costillas de cerdo marinado al comino alemán y cerveza artesanal, servido con papas chilotas asadas, chucrut y salsa de murta

- Filete de congrio dorado en tapenade de aceitunas, puré de zanahorias a la canela, cebollines grillados y emulsión de ajos chilotes asados

- Lingote de chocolate con avellanas y salsa de frambuesas

- Texturas de lúcuma y merengue (macarrons, helado y espuma de lúcuma) y crocante de merengue

 

Para el almuerzo cuenta con un menú de 2 o 3 tiempos ( $8.500 - $10.500 aprox) y Buffet los días domingos. 

 

En promedio encontramos platos de fondo por 10 mil CLP , hasta los 14 mil CLP .

Consumo promedio p/p jugo + entrada o fondo + postre = 20 mil CLP 

Horario: de lunes a domingo de 13 a 23 hrs

 

Muchas gracias a Hugo y a todo su equipo en cocina y restaurant que nos hicieron sentir realmente acogidas! Se pasaron :) 

 

 

 

 Disfruté del Gimnasio y Spa, ideales para un desconexión con la mejor vista, funciona desde las 7 am a las 21 pm, ¡después de una excursión, un rico masaje o un poco de piscina no vienen mal!

 

 

Conversamos con Matias Alamo, quien nos comentó las excelentes iniciativas ecológicas e inclusivas de Hotel Cumbres que cuenta con Sello Q y Sello S, distinción entregada por Sernatur que destaca Calidad y Sustentabilidad. 

 

 

 

"Hemos ido adquiriendo conductas que aportan a la sustentabilidad, estuvimos en la inauguración del primer punto limpio de Puerto Varas, en AA.BB por ejemplo, bombillas de acero inoxidable, bolsas para compras en cada habitación, manejo de residuos reciclables y a modo de compensación de nuestra huella de carbono participamos en la plantación de arboles junto a Reforestemos Patagonia" 

 

Hotel Cumbres Puerto Varas cuenta con 90 habitaciones y un equipo de 95 personas, acorde a la ley de inclusión laboral que rige en Chile actualmente tienen un trabajador con TEA, quien es de gran apoyo en el equipo de Housekeeping cuenta Matias; "Vimos la posibilidad de poder aportar y ayudar a los alumnos del colegio en Pto. Montt".

 

¡Todos invitados a vivir la #ExperienciaCumbres en Puerto Varas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: