Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Desafío Senac; Alumnos al Mando - Brasil

October 3, 2017

Quedan pocos días para que empiece el desafío Senac, Alumnos al mando (Alunos No Comando) destinado a estudiantes de Hotelería, Eventos, Gastronomía, Fotografía, Estética y Eduacación Fisica de los Centros Universitarios Senac en el Estado de São Paulo.

 

 

 

Durante 3 días, alrededor de 100 estudiantes estarán a cargo de uno de los hoteles escuela de Senac, dirigiendo y articulando cada una de las actividades.

 

Este año es el turno de Grande Hotel Senac Campos do Jordão, un lujoso hotel de 5 estrellas que será la sede de la 6ª edición de Alunos No Comando.​​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparación para el gran día; 

 

Los gerentes y directores de cada equipo fueron elegidos por sus profesores mediante entrevistas, luego cada equipo se fue conformando con los alumnos postulantes a los diferentes cargos, también con respectivas entrevistas.

 

 

 

 

 

 

 

Al momento de mi llegada en agosto, se realizó un evento de lanzamiento que llevó a profesores e invitados a conocer el campus de São Paulo y a conocer lo planificado para el desafío.


En Septiembre se realizó la visita y práctica del evento, en donde se pusieron en marcha las ideas del papel a la práctica y durante esta primera semana de octubre se realizará el magno evento.

 

 

 

Como ya les conté en mis redes sociales, estoy muuuuy contenta de ser parte de tan hermoso evento, principalmente porque creo que es primordial aprender haciendo (Savoir Faire) .

 

No se pierdan la cobertura y backstage completa del evento en @hoteleristica

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: