Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Hoteleria Pro, IX Congreso Nacional de Hoteleros Chile

September 21, 2017

El IX Congreso Nacional de Hoteleros de Chile, es un encuentro de negocios, perfeccionamiento y camaradería, dirigido a la industria hotelera chilena. Organizado por la Asociación Gremial de Empresarios Hoteleros de Chile, se realizará en la ciudad de Concepción, los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2017. Las actividades del evento se llevarán en el Centro de Eventos Sur Activo, Hotel Sonesta, Radisson y Atton Concepción.

 

El evento, contará con la participación de los principales empresarios de la industria hotelera nacional y un exclusivo showroom de proveedores.

Con el tema “Productividad en la Hotelería”, esta nueva versión del Congreso centrará su atención en la Gestión de la Productividad, como elemento principal para mejorar la eficiencia en la industria hotelera y la rentabilidad de las empresas. Con una mirada de futuro y ante una creciente competitividad al interior de cada ciudad de Chile, uno de los grandes desafíos de nuestra industria es cómo gestionar simultáneamente la productividad y la calidad del servicio, aumentando la primera sin afectar la segunda.

 

Destacados expositores nacionales e internacionales expondrán su visión del negocio hotelero, desde la perspectiva de experiencias extranjeras exitosas de mejora continua de la productividad en hoteles y su posible aplicación en Chile.

Las ponencias identificarán las formas de medir y monitorear la productividad y de establecer procesos al interior de las empresas para incrementarla en forma continua.

 

Objetivos del Congreso

 

> Generar nuevos negocios entre los asistentes al encuentro.

 

> Incorporar empresas a la red de comercialización.

 

> Capacitar al empresario y entregar las herramientas necesarias para lograr una mejor comercialización de sus productos y servicios.

 

> Ofrecer a los participantes del Congreso, seminarios con ponencias de profesionales expertos, en materias estratégicas de interés para la industria hotelera.

 

> Conocer las nuevas tendencias en las diversas áreas de la hotelería.

 

Participantes:

 

300 empresarios hoteleros nacionales, autoridades y proveedores de la industria (productos, servicios, capacitaciones)

Más información, Programa e Inscripciones

 

 

Fuente : Hoteleros.cl / Congresohotelero.cl/2017

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: