Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Vinolia, descubriendo el mundo del vino

July 12, 2017

Si uno cree que “La Aventura del Vino” es sólo un slogan está muy equivocado. Desde el minuto uno, cuando se entra esta experiencia se nos revela un cuidado manejo de todos los detalles que transforman una simple visita en algo singular.
Desde los acabados y terminaciones hasta la forma de exponer los vinos se comienza a visualizar que nos vamos a enfrentar realmente a una particular experiencia.
Comenzando por la sala de los sentidos, en donde podemos jugar con nuestra imaginación y descubrir cómo los olores pueden transportarnos a lugares, rememorar sensaciones, situaciones o incluso personas para luego proceder a ver cuál fue ese olor que nuestro cerebro interpretó de una manera singular y particular.

En la sala de cine y cata nos situaremos en una verdadera sala de cine, con una organización que nos permite ver a todos una gran pantalla con un sonido envolvente y frente a nosotros una mesa con una selecta variedad de vinos para catar y que serán de acuerdo a la proyección o “sobrevuelo” que elijamos en la visita.

 


Ahí nos contarán la historia, los secretos, de primera fuente, e interactivamente se nos instará a probar los deliciosos sabores que vinolia tiene preparados.
Podemos disfrutar también del sector de vinos y tapas para continuar con nuestro proceso
de experiencia o bien dirigirnos al acceso o el llamado “emporio” en donde podremos comprar a un precio exclusivo algunos de los exquisitos sabores y olores que hemos disfrutado en esta verdadera “Aventura del Vino”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: