Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

¿Cómo ser Genius en Booking.com?

August 11, 2017

 

Los hoteleros tenemos un eterno amor/odio con todas las OTAS que comisionan - pero eso es harina de otro costal -

Hoy les quiero contar como pueden ser "Cliente Genius en Booking.com", ya que es complejo de encontrar en su sitio y aqui puedes enterarte como  acceder a todas esas regalías y descuentos en alojamiento.

Para ser Cliente Genius debes realizar más de 5 reservas y hospedajes exitosos, en el plazo de 12 meses con tu cuenta de Booking.com.

 

Una vez te informen en tu cuenta, podrás comenzar a utilizar los descuentos y privilegios que dependerán de los diferentes hoteles.

Gran parte de los hoteles registrados ofrecen un dscto de -10% adicional, bebidas de bienvenida, free Wi Fi, Check In anticipado y Late Check Out sin cobro adicional, solo algunos ofrecen traslados y tours por la ciudad. (Yo ya los he usado y aunque el cliente Genius no es tan querido por los hoteleros - aquí explico por qué - ¡he tenido geniales experiencias!)

 

¡Lo mejor es que una vez Genius, siempre Genius (Yo lo soy desde el 2012) y no importa cuanto tiempo pases sin reservar, siempre serás Genius!

 

¡Usar los beneficios es fácil! solo debes reservar con tu cuenta para las fechas en que viajes , si aun no tienes cuenta aqui te dejo ¡ 15 USD de regalo en tu primera o próxima estadía !

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: