Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

The Aubrey, El Primer Hotel Boutique de Santiago

May 18, 2017

The Aubrey Hotel es de aquellos lugares en los cuales te transportas a épocas de antaño.

Una casona de 1927 restaurada y remodelada conservando las cualidades que la hicieron destacar en sus tiempos mozos con una decoración que conjuga la modernidad y el estilo clásico de esos años y complementando con un ala nueva simple y minimalista en perfecta armonía que respeta la grandiosidad de los detalles coloniales y todo esto emplazado a los pies del cerro San Cristóbal que le otorga esa particular condición de sentirse aislado de lo urbano aún estando en él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Aubrey es un Hotel Boutique  en el cual la principal idea es hacer sentir al huésped como en casa, con una atención personalizada y muy atentos a cada detalle, siempre con una sonrisa y volcando los esfuerzos para que te sientas a gusto en cada uno de los espacios disponibles.

Al recorrer el Hotel puedes disfrutar de rincones y espacios abiertos, entre salones perfectamente decorados, maravillosas escaleras, una amplia terraza con murallones de piedra, el Lounge bar con su terraza exterior, la piscina elevada, los circuitos en los que caminas y te encuentras con rampas y escaleras de un lado a otro transformando la experiencia en una sucesión de pequeños detalles que vas descubriendo a cada minuto.

Cada habitación cuenta con particularidades específicas, vistas al entorno, terrazas, jacuzzi, lo cual hace de cada estadía un momento diferente.

 

 

El momento del desayuno, la comida más importante del día, se corona con la presencia de la simpática y acogedora Rachel, quien ofrece la preparación de huevos al estilo “Aubrey” de diferentes maneras, siempre ella con una sonrisa deslumbrante y una palabra de ánimo para comenzar con ganas el día. 

 

 

 

A sólo metros del siempre bohemio barrio Bellavista es un oasis de calma dentro del barullo citadino lo cual ofrece también la posibilidad de salir y disfrutar de la rica gastronomía del sector y entretenidas veladas en los restaurantes y pubs que existen en las cuadras cercanas, así mismo puedes disfrutar del Piano Lounge Bar exclusivo con su hermosa terraza exterior, atendida con esmero y con una espectacular decoración.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: