Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Siete Negronis, estilo y bohemia

June 3, 2017

Si te gusta la bohemia y buscas un lugar que tenga identidad propia, un excelente ambiente, tragos con estilo y comida con dedicación entonces SIETENEGRONIS es lo tuyo.

Dentro del barrio Bellavista puedes encontrar una multitud de lugares con “onda”, sin embargo Siete Negronis se diferencia del resto en cuanto a su ubicación y su estilo.

 

 

A sólo una cuadra y media del centro multitudinario de Bellavista, a pasos de la clásica casa de Pablo Neruda y rodeado de un ambiente multicultural y artístico “Siete Negronis” logra consolidar un espacio “dentro de” pero estando fuera lo cual le da una característica más “piola” y menos masiva. Es por esto mismo que su fanaticada es religiosamente fiel y ya conocedores del lugar se apunta en primera fila para ser atendidos por los propios dueños del local, Matías, Fernando, Rodrigo y Matías (si, Matías x 2).

Dentro del local podrás escuchar una siempre excelente música, con los clásicos de ayer mezclados con una potente banda sonora actual y elegida con esmero para dar un ambiente contemporáneo pero al mismo tiempo volcado a lo fundacional.

 

El negroni, trago que data desde por allá en el 1919 acá se ve remozado, se siente actual y se saborea con deleite, con varias versiones que fueron mutando para entregarnos un cóctel de sensaciones nuevas y poderosas, todo acompañado de una carta de tragos abundante (con unos whiskies notables y preparaciones de autor) y un acompañamiento de comida que no deja paladar con ganas (¡el Sandwich “Club” es atómico!).

 

Vengan a conocer “Siete Negronis”, ubicado en Mallinkrodt 180 - Bellavista ¡y seguramente querrán volver!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tipos de montajes para eventos

November 19, 2019

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: