Acerca de mi

Soy Isi Campagne, Chilena, estudiante de Administración Hotelera, viajo sola desde los 15 años, viajé por más de 20 países sola a los 17 años y después de mucho esfuerzo puedo decir que soy políglota.

Desde que me subí a un avión, no me han podido bajar.

Me gusta viajar, viajo de todas formas, con mochila, con maleta, con saco de dormir o a hotel 5 estrellas

lo importante es VIAJAR. 

L

 

© Isi Campagne 2016 - Todos los derechos reservados

Siete Negronis, estilo y bohemia

June 3, 2017

Si te gusta la bohemia y buscas un lugar que tenga identidad propia, un excelente ambiente, tragos con estilo y comida con dedicación entonces SIETENEGRONIS es lo tuyo.

Dentro del barrio Bellavista puedes encontrar una multitud de lugares con “onda”, sin embargo Siete Negronis se diferencia del resto en cuanto a su ubicación y su estilo.

 

 

A sólo una cuadra y media del centro multitudinario de Bellavista, a pasos de la clásica casa de Pablo Neruda y rodeado de un ambiente multicultural y artístico “Siete Negronis” logra consolidar un espacio “dentro de” pero estando fuera lo cual le da una característica más “piola” y menos masiva. Es por esto mismo que su fanaticada es religiosamente fiel y ya conocedores del lugar se apunta en primera fila para ser atendidos por los propios dueños del local, Matías, Fernando, Rodrigo y Matías (si, Matías x 2).

Dentro del local podrás escuchar una siempre excelente música, con los clásicos de ayer mezclados con una potente banda sonora actual y elegida con esmero para dar un ambiente contemporáneo pero al mismo tiempo volcado a lo fundacional.

 

El negroni, trago que data desde por allá en el 1919 acá se ve remozado, se siente actual y se saborea con deleite, con varias versiones que fueron mutando para entregarnos un cóctel de sensaciones nuevas y poderosas, todo acompañado de una carta de tragos abundante (con unos whiskies notables y preparaciones de autor) y un acompañamiento de comida que no deja paladar con ganas (¡el Sandwich “Club” es atómico!).

 

Vengan a conocer “Siete Negronis”, ubicado en Mallinkrodt 180 - Bellavista ¡y seguramente querrán volver!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Conoce Hotel Cumbres San Pedro de Atacama!

October 19, 2019

¡Sueño cumplido en #RadissonRED Lima!

October 18, 2019

1/15
Please reload

Tambien te pueden gustar estos artículos: